20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Los seis felinos más famosos en Internet

Pixie es una pequeña mascota que ha revolucionado las redes sociales, debido a su profunda cara de melancolía. En su honor, elaboramos una lista con los gatitos que alcanzaron el éxito mediático.

Los seis felinos más famosos en Internet (Foto: Shutterstock)

1. Pixie: Muchos aseguran que podría superar el éxito de ‘Grumpy Cat’, gato que se hizo famoso en Internet por tener una expresión molesta en el rostro. Según los dueños de esta pequeña mascota, es en realidad un gatito muy feliz y contento.


(Fuente: Daily Mail)

2. Grumpy Cat: Uno de los gatos más famosos de la red, que ya cuenta con artículos de colección, todos disponibles para su compra en línea. Estos van desde tasas personalizadas, hasta camisetas, pijamas y libros cómicos.


(Fuente: Facebook Oficial de Grumpy Cat)

3. Shironeko: Este felino japonés, cuyo nombre significa ‘gato blanco’, es mundialmente conocido por sus fotografías de siestas. Su expresión floja y dormilona es una de las favoritas del continente asiático, por lo que ha propiciado un sinnúmero de ‘memes’.


(Fuente: Design Garage)

4. Maru: El gato más famoso de YouTube cuenta con más de doscientas vistas en su cuenta oficial, llamada ‘mugumogu’. Especialista en jugar con cajas, y hacer toda clase de tiernas acrobacias, es uno de los más entretenidos de toda la red.


(Fuente: Wikipedia)

5. Snoopy: El adorable gatito chino tiene una de las miradas más tiernas del mundo. Sus numerosos seguidores, quienes lo darían todo por abrazarlo y cargarlo, esperan ansiosamente sus fotografías. Estas son colgadas en Internet, a diario, por su amo.


(Fuente: Cutest Paw)

6. Colonel Meow: Saltó a la fama en 2012, debido a su exótico peinado y desenfadada actitud. Ostenta, a la fecha, el récord Guinness al gato con el pelo más largo del planeta. Su cabello mide unos veinte centímetros, y parece que se acabara de levantar de la cama.


(Fuente: Facebook Oficial de Colonel Meow)

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada