18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Seis apps para disfrutar Semana Santa

Para algunos la Semana Santa es sinónimo de vacaciones. Es por ello, que hemos seleccionado seis herramientas que serán de utilidad si decides viajar.

Seis apps para disfrutar Semana Santa (Foto: Shutterstock)

Car Locator. Si decides viajar o acampar esta aplicación gratuita para Android te permitirá ‘marcar’ el lugar donde estacionaste tu auto a través de un GPS. Asimismo, podrás recordar la localización de tu hotel, camping, parada de autobús, etc.

Around me App. Aplicación que tiene más de 25 millones de búsquedas al mes en más de 200 países. Su objetivo es ayudar a los usuarios a encontrar lo que quieren, cuando lo necesiten. Está disponible en android, iPhone, iPad y Windows Phone.

My Moneda. Esta aplicación convierte más de 180 monedas diferentes. Detecta tarifas de intercambio viejas y las actualiza automáticamente. La aplicación está disponible para iPhone y Android.

Clothing Size Conversion. Si vas a viajar al extranjero y vas a realizar algunas compras, esta es la aplicación que te ayudará a convertir la talla de la ropa, zapatos, anillos, sombreros y más de la mayoría de los países.

Suitcase & Luggage. Si eres de las personas que detestan hacer las maletas, esta app es para ti: con más de 640 objetivos clasificados en 15 categorías, te ayudará a completar tu maleta según el tipo de viaje que vayas a hacer. Además, si vas a viajar en avión te avisará si tu maleta es demasiado grande o pesada. Está disponible de forma gratuita en Android.

TripAdvisor. Tiene un catálogo de opiniones de más de 100 millones de viajeros acerca de todos los sitios turísticos en el mundo. Cada sitio cuenta con un comentario de otras personas que han estado en ese lugar ofreciendo consejos para no perder detalle del sitio.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada