20 de noviembre de 2017

Temas del día

San Valentín: opciones para darte una escapada romántica

Lo mejor siempre es compartir una experiencia, y nada mejor que un viaje.

Foto 1 de 4
San Valentín: opciones para darte una escapada romántica

Se acerca el 14 de febrero, el día de San Valentín y no es necesario que te rompas la cabeza pensando en qué regalarle a tu pareja. En lugar de correr el riesgo de darle algo que quizá no le guste del todo, es preferible ir por lo seguro. Lo mejor siempre es compartir una experiencia, y nada mejor que un viaje.

Kayak, el buscador de viajes, analizó los mejores precios de vuelos y hoteles durante esas fechas y sugiere 3 opciones para organizar una escapada romántica durante el fin de semana justo antes de San Valentín.

1. Arequipa

Por qué: el Cañón del Colca, el convento de Santa Catalina y el Mirador de Yanahuara, son solo algunos de los atractivos turísticos que la llamada “Ciudad Blanca” le brinda a los viajeros para vivir el más inolvidable viaje de San Valentín en este año. Arequipa también se destaca por su variada gastronomía, ideal para una velada romántica perfecta.

Cuánto: Se puede encontrar el precio de los pasajes aéreos a partir de S/. 317 y el hospedaje en Arequipa a partir de S/. 81 la noche.

2. Cusco

Por qué: el ombligo del mundo es el mejor lugar para realizar un viaje de enamorados perfecto. Desde visitar Machu Picchu, Sacsayhuamán, practicar deportes extremos en el Valle Sagrado o caminar por las cálidas y misteriosas calles cercanas a la Plaza de Armas, Cusco tiene todo lo necesario para vivir el mejor San Valentín.

Cuánto: Se puede encontrar el precio de los pasajes aéreos a partir de S/. 263 y el hospedaje en Cusco a partir de S/. 80 la noche.

3. Talara

Por qué: es el destino playero por excelencia. Las playas del norte del Perú son las más solicitadas por turistas nacionales e internacionales, ideal para las parejas que aman los deportes acuáticos. Además, al ingreso de la ciudad, es una tradición visitar el Mirador Cristo Petrolero, que parece recibir a sus visitantes con los brazos abiertos.

Cuánto: Se puede encontrar el precio de los pasajes aéreos a partir de S/. 424 y el hospedaje en Talara a partir de S/. 150 la noche.

*Los precios reflejados son para vuelos de ida y vuelta en clase económica partiendo de Lima, viajando entre el 9 y el 13 de febrero de 2017. Los precios no están garantizados y pueden variar. Los precios de los alojamientos se basan en habitaciones dobles en hoteles de 3 estrellas o más. Las búsquedas fueron realizadas el 19 de enero de 2017 en www.kayak.com.pe

-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Más Fotogalerías

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO