16 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

San Valentín: guía de regalos para sorprender a esa persona especial

¿Aún no encuentras el regalo perfecto? Aquí te ofrecemos una lista con muchas opciones para diversos gustos y presupuestos.

San Valentín: guía de regalos para sorprender a esa persona especial
Una guía completa para encontrar el regalo ideal. (Shutterstock).
San Valentín: guía de regalos para sorprender a esa persona especial
HP OMEN 1 para los amantes de videojuegos. (Foto: Difusión)
San Valentín: guía de regalos para sorprender a esa persona especial
Restaurante La Locanda del Swissôtel Lima. (Foto: Difusión)
San Valentín: guía de regalos para sorprender a esa persona especial
Libretas que inspiran (Foto: Difusión)
San Valentín: guía de regalos para sorprender a esa persona especial
Mandala (Foto: Difusión)
    0 de 0

Una guía completa para encontrar el regalo ideal. (Shutterstock).

San Valentín es la fecha perfecta para compartir con esa persona especial de nuestra vida. Es por ello que muchos inician con mucha anticipación la búsqueda del detalle perfecto para esa persona especial; sin embargo, a veces resulta tedioso encontrar el regalo ideal.

Por este motivo, en esta nota te ofrecemos una lista llena de opciones para elegir la mejor opción de acuerdo a sus gustos:

1. Disfruten de una mágica noche en un hotel lujo: En esta fecha tan importante no puedes dejar de sorprender a tu pareja. Las experiencias son magníficas opciones para sorprender a esa persona especial con un detalle que disfrutará y recordará siempre. Regálale una noche en un hotel de lujo como el Swissôtel Lima. El paquete experiencia romance incluye un coctel de bienvenida en el Lobby Bar, una noche en una de las mejores habitaciones del hotel, una caja de trufas y frutas, ½ botella de Júve y Camps, una cena romántica en la Locanda y un exclusivo desayuno buffet en Le Café.

2. Una bebida única y diferente: Si tu pareja y tú son amantes de los cocteles, y quieren disfrutar de algo único y diferente, qué mejor que celebrar esta fecha con Beefeater Pink, el gin sabor a fresa que es tendencia y con el cual podrás preparar unas de las mejores bebidas refrescantes, que lo hacen perfecta para esta temporada. Podrás encontrarla en todos los puntos de venta autorizados.

3. Una exclusiva e inolvidable cena: Si buscas un ambiente romántico, un restaurante ideal para compartir una romántica cena con aquel ser amando. La Locanda del Swissôtel Lima tiene lista una cena en cuatro tiempos elaborada con la más fina selección de ingredientes, para que puedan disfrutar de una gran noche

4. Regálale estilo: Pocos regalos pueden transmitir de una manera tan especial el mensaje de los sentimientos, y es que, regalar un collar, anillo o un brazalete, son demostraciones de amor únicos. Si ella es amante de estos detalles, que mejor opción que sorprenderla con un detalle de Tiffany & Co. Aquí podrás encontrar el regalo perfecto y sobre todo con un estilo propio.

5. Libretas que Inspiran: Si tus planes por San Valentín es sorprender a tu pareja con un detalle muy especial y único, la edición limitada de “Libretas que Inspiran” elaborada por Faber-Castell y cinco de los mejores artistas de nuestro país como Jessica Butrich, Noe Bernacelli, Gerardo Larrea, Álvaro Feliu y el Colectivo Brocha Gorda, son la mejor opción. Son 5 modelos exclusivos, cada uno de ellos cuenta con finas hojas color marfil, donde se podrá escribir, dibujar, bocetear y poner a prueba la creatividad de tu ser amado. Esta edición limitada estará disponible en Plaza Vea, Tai Loy y puntos de venta de Faber-Castell, y su precio es de 39.90.

via GIPHY

6. Detalles que enamoran: Dicen que los pequeños detalles hacen la gran diferencia y decirle a tu pareja cuanto la amas de diferentes formas, es la mejor manera de demostrarle tu amor en esta fecha. Escribe este mensaje en notas adhesivas rojas y colócalos en un lugar donde tu pareja lo pueda notar ya sea en el espejo, en el celular, en el escritorio. Regalar un lindo mensaje escrito a mano nunca deja de sorprender.

7. Para relajarse: Ideal para liberar emociones y despejar la mente, el pack de “Mándala Alma Naturaleza” es el detalle perfecto para desestresarse y disfrutar de la naturaleza al aire libre. Esta herramienta permitirá reducir la ansiedad del trabajo y la rutina del día a día mientras coloreas. El pack incluye 01 libro con 35 mándalas + 01 estuche de Art Grip Finepen x 10. Esto lo podrás encontrar en las tiendas de Faber-Castell, y su precio es S/.30.00

8. Tecnología portátil: Si esa persona necesita una laptop de primer nivel y de calidad que se ajuste a sus necesidades del día a día, HP ofrece diversas opciones. Está la HP Pavilion x360, la HP OMEN 1 para los amantes de videojuegos y la HP Envy x360 para los que trabajan.

9. Giftcard de Platanitos: Para regalar un eGift Card Platanitos solo se debes de ingresar a Platanitos.com o mediante el App de Platanitos store; dar clic en regala eGift Card, seleccionar el diseño que más te guste, también puedes elegir un diseño gift o un diseño personalizado con una foto, luego debes escoger el monto que deseas regalar y si el usuario lo prefiere, agregar un mensaje; el siguiente paso es seleccionar la opción de envío, el cual puede llegar por correo electrónico o compartiendo el link, antes de finalizar debes continuar y revisar si los datos son los correcto; seleccionar el medio de pago y hacerlo, el eGift Card de Platanitos tiene la opción de copiar el link y enviarlo por el chat que prefieras. La persona que lo recibe solo debe hacer clic y comprar lo que más le guste en Platanitos.com.

NOTAS RELACIONADAS

San Valentín: restaurantes imperdibles para cenar en el ‘Día del amor’

San Valentín: tres cócteles para disfrutar en pareja

Día de San Valentín: Enamórate de París, la ‘ciudad del amor’

San Valentín: regalarán 50 pasajes a cualquier destino del Perú por el Día del Amor

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada