18 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

San Valentín: entregan juguetes sexuales en combos de hamburguesas

La cadena Burger King lanzó una edición limitada de sus loncheras para adultos.

San Valentín: entregan juguetes sexuales en combos de hamburguesas Mira la promoción de Burger King por San Valentín. (YouTube)

Como una forma de celebrar San Valentín este 14 de febrero, Burger King lanzó una atrevida promoción para los adultos. Así como tiene combos para niños, esta es para que los más grandes celebren el Día del Amor.

Lo que llama la atención es que con el combo de hamburguesas en lugar de venir un juguete, viene con un juguete para adultos.

Esta promoción fue lanzada por Burger King en Israel para este 14 de febrero. están disponibles desde las 6 p.m. hasta que acabe San Valentín.

Las loncheras están pensadas para dos adultos, es decir como para ir a Burger King en lugar de a un restaurante romántico por San Valentín. El combo trae dos Whoppers, dos papas fritas, dos cervezas y un juguete para adultos. Eso sí, debes ser adulto para comprar esta lonchera.

Entre los juguetes, puedes escoger entre una pluma, un masajeador de cabeza, un antifaz, según un video de YouTube publicado por la agencia Leo Burnett Israel.

-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada