20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

San Valentín: encuentros desastrosos a través de aplicaciones de citas

¿Tuviste una mala experiencia utilizando Tinder? Tranquilo, recuerda que en el mundo siempre hay alguien que la pasó mucho peor que tú. Estos casos te muestran los riesgos extremos que los usuarios de estas apps pueden experimentar.

San Valentín: encuentros desastrosos a través de aplicaciones de citas (Foto: Shutterstock)

Un asesino en Kik

Este mes de febrero, una niña de 13 años de Virginia (EE.UU.) fue apuñalada por David Eisenhauer (18), con quien estuvo hablando en la app de citas Kik. Él ahora es acusado del secuestro y asesinato de Nicole Madison Lovell. Kik está bajo investigación, pues las autoridades temen que sea usada por depredadores online.

De cita a violación

Alejandro Martínez (34), de Long Beach, California, fue acusado de violación después de que conociera a una de sus víctimas en match.com, en enero. Según los informes, una mujer se sintió extraña antes de caer dormida cuando Martínez la visitó en su apartamento. Otra mujer se despertó mientras estaba siendo asaltada sexualmente. Martínez ya fue arrestado.

Víctima de robo en Tagged

Un ejecutivo de Texas (EE.UU.) se reunió con Donald Devon Evans a través de una aplicación gay llamada Tagged en enero de este año. Los dos hombres acordaron reunirse antes de que Evans le pidiera que lo pasara a buscar. Según los informes, Evans (que ya antes había sido detenido por robar autos) sacó una pistola y asaltó a la víctima. Fue localizado por la policía local a través de la aplicación de citas y las redes sociales. Ya ha sido encarcelado y está siendo procesado.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada