21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

San Valentín: ejercicios para realizar en pareja y estar en forma

Para los que creen que el amor engorda, aquí te dejamos algunos tips para que no sea así.

San Valentín: ejercicios para realizar en pareja y estar en forma San Valentín

Se dice que el amor “engorda” y más si se acerca San Valentín. Cuanto más tiempo pasamos con esa persona especial, empezamos a salir a cenar, regalar dulces, ver películas con baldes de canchita y vasos de gaseosa, entre otros hábitos que pueden hacernos subir varios kilitos extra.

Por ello, el Club Médico Deportivo Bodytech, con presencia fuerte en Perú, Chile y Colombia; en el mes de San Valentín brinda 4 ejercicios simples para ponerse en forma juntos y así tener una vida saludable, sin dejar de compartir tiempo con esa persona especial.

1. High-Five

Este ejercicio es muy simple, para realizarlo, solo debes pararte frente a tu pareja, aproximadamente a un paso de distancia. Luego ambos deben saltar tan alto como puedan y chocar las manos. Al bajar se debe flexionar las piernas para coger nuevamente impulso (como una sentadilla).

2. Brazos fuertes

El ejercicio inicia con ambos, uno en frente del otro, en posición de lagartija, también conocida como planchas. Luego se comienza con las flexiones de brazos, seguidas del choque de las palmas de las manos, cada uno con la mano opuesta. Otra manera de realizar este ejercicio es colocando la mano sobre el hombro de tu pareja. Una buena opción es apoyar las rodillas.

3. Compañero de abdominales

Para este ejercicio uno de los dos debe recostarse y colocar su cabeza entre las piernas de su pareja. Para empezar, la persona recostada boca arriba debe colocar ambas manos en los tobillos de su compañero y levantar las piernas, sin flexionar las rodillas. Luego, la persona que se encuentra de pie debe empujar las piernas de su compañero hacia abajo, logrando así que éste realice resistencia abdominal al intentar no tocar el suelo y regresar a la posición inicial.

4. Para estirar

Para realizar este ejercicio uno de los dos debe sentarse en el suelo con las piernas extendidas e intentar tocarse la punta de los pies, mientas que el otro apoya las palmas de sus manos en la espalda de su pareja, a la altura de los omóplatos, y la empuja suavemente para que logre llegar a la punta de los pies.

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