18 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

San Valentín: ¿cuáles son los mejores eventos del Día del Amor en Lima?

¿Sin planes para San Valentín? Presta atención a este listado de eventos para disfrutar en pareja o con amigos.

Foto 1 de 6
San Valentín: ¿cuáles son los mejores eventos del Día del Amor en Lima?

Disfruta de los mejores y más originales eventos en San Valentín. (Foto: Facebook)

Disfruta de los mejores y más originales eventos en San Valentín. (Foto: Facebook)

Los planes para San Valentín siempre son lo primordial para las parejas cada 14 de febrero. Es el mejor día para demostrar el amor a esa persona especial, pero también para divertirse en compañía de amigos.

Por esa razón, te recomendamos los mejores y más originales eventos del Día del Amor que encontrarás en Lima.

1. Para verla solo contigo del Centro Cultural San Marcos.- Ciclo de cine romántico en Av. Nicolás de Piérola 1222, Parque Universitario, Centro Histórico de Lima (a dos cdras. de La Plaza San Martín).

Fecha: 12 al 28 de febrero
Ingreso Libre
Horario: 6:00 p.m.

2. Tinder Party en BarBarian Bar.- Lleva a tu match de Tinder este 14 para disfrutar de cervezas, comida y buena música en BarBarian Bar (Av. Pedro de Osma 144 – Interior 102, Barranco). El resto de la noche depende de ti.

Fecha: 14 de febrero
Ingreso libre
Horario: 7:00 p.m. a 1:00 a.m.

3. Amor en los tiempos jurásicos.- El Museo de Historia Natural de la Universidad Ricardo Palma te invita a disfrutar de una experiencia diferente. Conoce el amor entre las distintas especies mientras tomas una copa de vino y disfrutas de los bocaditos

Día: 14 de febrero
Horario: 6:00 p.m. a 10:00 p.m.
Precio: 2 x S/ 50.00
Informes y reservas: mhn@urp.edu.pe

4. El amor más allá de la muerte en el cementerio presbitero.- El Museo Cementerio Presbítero Maestro te invita a vivir una experiencia única conociendo diferentes historias de amor y tragedia durante la visita de 2 horas.

Día: 14 de febrero
Horario: 8:00 p.m
Precio: Desde S/ 37.00
Informes y reservas: 607-5430/info@futurismogroup.com

5. Cena San Valentín 3 tiempos en el Crowne Plaza Lima.- El Restaurante Sinfonía del Crowne Plaza Lima te invita a recibir la fiesta de San Valentín el próximo jueves 14 de Febrero con una Cena 3 tiempos desarrollada por el chef Jorge Chavarri.

Fecha: 14 de febrero
Precio: S/ 199.00 por dos personas
Informes y reservas: 6100700

6. Sunset Beach Callao San Valentín.- Disfruta con tus amigos del verano a lo grande. Por la Bahía del Callao, la bellísima embarcación “VICTORIA DEL MAR” hará un recorrido acompañado de un show musical. Incluye 01 vaso de trago corto, animación, baile, sesión de fotos y DJ a bordo.

Fecha: 15, 16 y 17 de febrero
Horario: 2:30 a 5:30 p.m.
Precio: S/ 100.00
Informes y reservas: 985872390

7. Carnavalazo Yunzero.- Este 16 de febrero llega la fiesta del verano, llena de color, sabor y movimientos. Música, tradición, pintura y desenfreno por montón. Los Shapis, La Mente, La Nueva Invasion, Olaya Sound System, entre otros, tocarán para los asistentes.

Fecha: 16 de febrero
Horario: 7:00 a 5:00 a.m.
Precio: S/ 34.00

8. Almuerzo en el Café del Museo Larco.- El Museo Larco es una elegante e inmensa casona virreinal del siglo XVIII d.C. Se encuentra en el corazón del distrito de Pueblo Libre, y mientras te deleitas de su deliciosa carta gastronómica estarás rodeado de frescos jardines y un ambiente propicio para compartir ese momento especial. Así mismo, luego del almuerzo podrán conocer su impresionante colección de arte precolombino que alberga el museo.

9. Cena Buffet con Show Folclórico en Dama Juana.- El restaurante Dama Juana es un espacio único y acogedor, donde la especialidad de la casa es la cocina criolla. Se ubica a unas cuadras del Ovalo Balta, en Barranco. Allí encontrarás un ambiente singular donde se combina la danza, música y sabores. De tal manera, conocerán la historia de una manera diferente, recorriendo costa, sierra y selva a través de los platos mientras disfrutas de una de las mejores producciones de danzas típicas del país.

10. Fuentes mágicas de agua y Cena Show.- Fuentes mágicas de agua y Cena Show
En el Parque de la Reserva, nombrado así en honor a las tropas reservista que defendieron al Perú en la Guerra del Pacífico, fue inaugurado en 1929 por orden del presidente Augusto B. Leguía. Actualmente el parque cuenta con las fuentes de agua más grande del mundo, certificado por Guinness World Récord. Este lugar es una muy buena opción para ir con tu pareja este San Valentín y disfrutar de uno de los lugares más atractivos de Lima, “El Circuito Mágico del Agua”, y recorrer su más de 7ha.

11. San Valentín-La Sede. Este jueves desde las 10 p.m. el bar NewKitsch tiene un largo historial desde que se abrió como el Café Kitsch en el año 98 convirtiéndose rapidamente en el lugar favorito de la bohemia noctámbula limeña. Para este 14 de febrero ofrece una mezcla de pop de todos los tiempos y clásicos de los setenta. Más información aquí.

Si te aburren las clásicas salidas de San Valentín, ahora tienes todas estas opciones de eventos para pasar el mejor 14 de febrero.

NOTAS RELACIONADAS

Amor de 4 patas: el presupuesto que necesitas para celebrar el cumpleaños de tu mascota

Mujeres conductoras que enfrentan al machismo desde el volante

San Valentín: 7 destinos accesibles para visitar en pareja

Celebra San Valentín con estos deliciosos cócteles

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada