21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

San Valentín: claves para hallar el amor en tu celular

¿Cómo encontrar a la pareja ideal antes de San Valentín?

San Valentín: claves para hallar el amor en tu celular Opciones para encontrar el amor en San Valentín. (Shutterstock)

Pedro Neira, CEO de Mi Media Manzana, asegura que es posible encontrar una pareja compatible y tener una cita en menos de 30 días, siguiendo unos simples pasos. No te quedes solo en el Día del Amor.

Para millones de solteros, San Valentín no es solo la fecha romántica, sino también un recordatorio de que la persona ideal aún no ha llegado a sus vidas. Si buscas una relación seria pero tu ritmo de vida te limita, ¿por qué no darle una oportunidad a Internet? Toma nota y convierte tu celular en la puerta al amor.

1. Completa tu perfil virtual en menos de 24 horas. Si ya te decidiste a utilizar una aplicación para encontrar el amor, lo mínimo indispensable es que te des el tiempo de completar tu perfil. ¡Presta mucha atención a los detalles! Pon información atractiva o interesante sobre ti y cuéntale a la persona que está detrás de la pantalla cómo es la pareja de tus sueños.

2. Sube al menos tres fotos que hablen por ti. Complementa tu perfil con fotos nítidas, donde se pueda apreciar tu rostro. Busca entre tus archivos recientes de viajes, vacaciones o reuniones familiares tus mejores retratos. Lo ideal es que estas fotos sean dinámicas y puedan contar algo más de ti. Evita las fotos con lentes de sol o los selfies en la habitación. Recuerda que una buena imagen dice más que mil palabras.

3. Conéctate al menos una vez al día. Internet es una gran herramienta para encontrar el amor, pero no va a hacer todo el trabajo por ti. Si ya te inscribiste en una aplicación de dating online en busca de una relación seria, tienes que iniciar, como mínimo, una sesión diaria. La constancia es la clave para encontrar el amor en Internet, así que mantente firme en tu meta.

4. Entabla al menos una conversación al día. Las apps de dating online, como Mi Media Manzana, te presentan hasta diez parejas compatibles cada semana. Entonces, con esa información te toca tomar la iniciativa y entablar una conversación. No seas tímido, revisa el perfil de tus posibles parejas compatibles, busca temas en común y da el primer paso ¡Este es el preámbulo para lograr una cita!

5. Responde los mensajes en menos de 24 horas. Si alguien se animó a enviarte un mensaje es necesario que respondas a la brevedad, si no, parecerás poco interesado. Aprovecha al máximo tu smartphone en este proceso. Puede que en algunos casos no haya suficiente química, pero siempre habrá la posibilidad de entablar una linda amistad y ampliar tu círculo social.

6. Aprovecha todos los eventos virtuales para socializar. Por lo general, las aplicaciones de dating online generan actividades semanales para que sus usuarios puedan interactuar masivamente en horarios especiales, tales como “la hora loca” u otros. ¡Participa al menos una vez al mes!

7. Genera un ambiente de respeto y evita ser bloqueado. Recuerda que las personas que buscan pareja por Internet conforman una gran comunidad que se ayuda entre sí. Esta comunidad se rige por el respeto. Por eso, los usuarios que son denunciados por ser ofensivos o por brindar datos falsos finalmente son bloqueados en todas las apps de dating. La educación es tu carta de presentación, así que siempre muéstrate amable, aun cuando puedas tener una opinión contraria.

-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada