18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

San Valentín: 6 artículos eróticos para sorprender a tu pareja

Los juguetes sexuales se han puesto de moda y sobre todo ahora, con el estreno de 50 sombras de Grey, según informó el portal de la BBC. Estas alternativas podrían generar mayor placer, en la noche de San Valentín.

San Valentín: 6 artículos eróticos para sorprender a tu pareja San Valentín se celebrará mañana sábado 14 de febrero.

Esposas de cuero
La tienda de artículos eróticos Sexshoponlineperu.com indica que uno de los artículos más vendidos en su web son las clásicas esposas de cuero. Estos accesorios son muy cómodos para las muñecas. Las hebillas no dañan la piel. Se pueden adquirir por 60 soles.


(Sexshoponlineperu.com)


(Sexshoponlineperu.com)

Dados
Uno de los juguetes sexuales que están de moda son los dados eróticos. Según Sexoofertas.com, este artículo es ideal para que las parejas tengan un buen preámbulo, lleno de juegos, antes del acto sexual. Esta web los vende a 35 soles.


(Sexoofertas.com)

Kit pasional/sado
Para las parejas que buscan una experiencia distinta en San Valentín, el portal Perusextoys.com ofrece el paquete ‘Kit Bondage’, que incluye esposas, cuatro correas de nylon, una máscara de satén, entre otros artículos. Los interesados pueden adquirir este producto por 200 soles.


(Perusextoys.com)

Disfraces
En esta celebración de San Valentín también podrías sorprender a tu pareja con un disfraz. Por ejemplo, la sex shop, Bombón Rojo, tiene dentro de su catálogo varios diseños como el de bombera, aeromoza, caperucita feroz, colegiala, gatúbela, entre otras alternativas. Los precios de estos atuendos varían entre los 120 y 165 soles.


(Bombón Rojo)


(Bombón Rojo)


(Bombón Rojo)

Látigo
Otro artículo sadomasoquista que las parejas podrían adquirir en San Valentín son los látigos. Sexshopperu.com ofrece un modelo simple de usar, hecho a base cuero, con un mango de madera. Este juguete sexual se puede adquirir por 108 soles.


(Sexshopperu.com)

Tangas comestibles
Placer y sabor. Sexshoplacer.com también ofrece muy buenas alternativas para sorprender a tu pareja en San Valentín. Entre sus novedades se pueden encontrar las famosas tangas comestibles, las cuales fueron hechas a base de chocolate. Este producto cuesta 35 soles.


(Sexshoplacer.com)

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada