21 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

San Isidro: vuelve 'Jardín abierto' este 29 y 30 de abril

El total de las entradas serán destinadas a favor de los niños con cáncer de la Casa Magia.

El próximo 29 y 30 de abril se realizará la V edición de Jardín Abierto, bazar que nace con el propósito de exponer la creatividad y los emprendimientos de talentos peruanos. El evento tendrá lugar en el pabellón del Country Club Lima Hotel, en San Isidro.

Son 75 expositores que estarán presentes en este bazar exclusivo por el “Día de la Madre”, los cuales han sido evaluados previamente y seleccionados tomando como base su formalidad, originalidad, calidad y buenos precios. Para asegurar los precios accesibles al público y que las empresas expositoras cumplan con sus objetivos de ventas, Jardín Abierto no cobrará comisión.

Como en otras ocasiones, Jardín Abierto y el Country Club Lima Hotel se unirán a Magia – Asociación de Voluntarias por los Niños con Cáncer que busca contribuir a que ningún niño enfermo de cáncer se quede sin tratamiento por falta de recursos económicos.

La entrada, que tiene un valor de donación para Magia, tiene un costo de S/ 20 (válida para ambos días del bazar), el cuál será destinado por esta asociación para el mantenimiento y la ampliación de Casa Magia, su albergue para niños con cáncer.

Adicionalmente, en Jardín Abierto, mediante la compra de distintos productos, se podrá apoyar a otras distintas organizaciones sociales de apoyo infantil, que estarán participando de forma gratuita.

Con la compra de la entrada, los asistentes podrán participar en las rifas y podrán disfrutar de clases gratuitas en diferentes temas como: clases de cocina orgánica, preparación de jardines verticales, esculturas en fierro con hiedra, demostración de tomtom (cuenco de sonido para meditación), juegos de cartas, maquillaje, preparación de Kokedamas, asesoría de imagen, coaching, clases tejido a crochet y mucho más.

NOTAS RELACIONADAS

‘Alegría peatonal’, por Zoë Massey

Biblioteca Digital del Perú cuenta con más de 2.300 títulos disponibles

San Isidro: cosechan más de 15 toneladas de aceitunas en Bosque El Olivar

San Isidro instala estos cruces peatonales artísticos

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada