19 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

San Borja: niños recibirán clase maestra de yoga gratuita este sábado

En sede de la Biblioteca Nacional, en San Borja, a partir de las 10.00 horas
Niños recibirán clase maestra de yoga de manera gratuita este sábado.

San Borja: niños recibirán clase maestra de yoga gratuita este sábado Yoga gratuita para niños en San Borja.

El Centro de Yoga Iyengar Perú y la Escuela Gopesvara Arts ofrecerán, de manera gratuita, una clase maestra de yoga para niños. Será este sábado 13 de enero en el anfiteatro de la Biblioteca Nacional del Perú (BNP), en San Borja.

La clase, que se iniciará a las 10 a.m., será impartida por la profesora Sonia Bocángel Ruiz y estará dirigida a menores de 7 a 13 años de edad, quienes deberán llevar una manta o un tapete para el desarrollo de los ejercicios.

El yoga es una actividad recomendada para niños y niñas porque los ayuda a concentrarse, enfocarse, relajarse y tener más autocontrol. La búsqueda del equilibrio y la armonía constituye una buena base para que, en el futuro, los pequeños disfruten de una vida adulta alegre y saludable.

El Centro de Yoga Iyengar Perú está dirigido por la maestra Patricia Awuapara quien enseña el método tradicional del maestro BKS Iyengar, reconocido y renombrado maestro del yoga contemporáneo, quien introdujo esta práctica a occidente.

La Escuela Gopesvara Arts estudia, investiga y difunde este arte ancestral desde el 2001. Actualmente cuenta con la guía experta del maestro Shankar Kandasamy, jefe del departamento de Bharatanatyam del Temple of Fine Arts en Kuala Lumpur.

Fuente Andina

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada