24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Salud: este tratamiento natural te ayudará a acabar con el sarro

Te mostramos un tratamiento casero para mejor el aspecto de tus dientes.

Salud: este tratamiento natural te ayudará a acabar con el sarro (Foto: Pinterest)

Cuidar bien de los dientes es fundamental para la salud y para la estética. Al final una sonrisa bonita puede marcar una gran diferencia en tu imagen personal, ¿verdad?

Sin embargo, existe un enemigo silencioso de nuestros dientes que es el sarro. Para quien no lo sabe, el sarro es una placa bacteriana de color marrón que se acumular detrás de los dientes.

Si quieres evitar este problema o deseas acabar con el sarro, descubre cómo eliminarlo de forma natural.

¿Cómo surge?

La principal causa de la aparición del sarro es la alimentación con muchos azúcares y alimentos procesados. Otra causa es que no nos cepillamos bien los dientes.

El consumo de café y tabaco también contribuye para la aparición de sarro en los dientes.

¿Por qué prevenirlo?

Además de perjudicar la estética de los dientes, el sarro también provoca la acumulación de bacterias en la boca, y con el tiempo puede causar una inflamación o gingivitis.

Con el tiempo, el sarro también puede generar caries en los dientes.

Alimentación para eliminar el sarro

Si quieres acabar con este problema de una vez por todas, la mejor opción es cambiar de alimentación. Los alimentos más indicados para evitar la aparición del sarro son las frutas y verduras.

También es mejor utilizar stevia en lugar de azúcar y evitar el café en exceso.

Tratamiento natural para acabar con el sarro

Una forma natural para remover el sarro de tus dientes es cepillarlos utilizando fresas. Primer necesitas machacar las fresas y colocarlas en el cepillo. Luego cepilla tus dientes con normalidad.

Después de eso, debes limpiar los dientes con pasta dental.

A continuación, corta algunas fresas por la mitad, colócalas en las zonas donde tienes sarro y deja actuar durante 10 minutos.

Ojo, si el sarro es muy grande y se ha endurecido, es necesario buscar un dentista para una limpieza. Además, no te olvides de cepillarte bien para prevenir el problema. Y no te olvides de utilizar hilo dental.

-.

Gracias a todos los que colaboraron con la Reciclatón.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada