25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Salud: Enfrentando al cáncer con pañuelos

Mejora la autoestima de personas que tienen cáncer con pañuelos

Salud: Enfrentando al cáncer con pañuelos andré porto/publimetro brasil

Autoestima alta.- La actriz brasileña Flavia Flores (38), quien sobrevivió a un cáncer de mama diagnosticado en el 2012, encontró en los pañuelos una forma de mejorar su autoestima. “No iba a ponerme fea”, cuenta Flavia. Así, nació la fanpage Quimioterapia&Beleza, convertida ahora en un banco de pañuelos.

Para escoger.- 2.500 piezas aproximadamente tiene en stock el banco de pañuelos, una red de donación e intercambio de estas prendas entre las propias pacientes.

No eres la única.- Experiencias compartidas. Para estar más cerca de sus seguidores, Flavia Flores creó el banco de pañuelos como una red de donación entre las pacientes. “Es un regalo para que sientan que no están solas”, dice la actriz brasileña. Desde su creación, cerca de 10 mil brasileñas han recibido pañuelos. Para participar, puedes ingresar a bancodelencos.com.br

Experiencias

“No solo se trata de conseguir un pañuelo. Significa saber que fue elegido con cariño por otra persona como tú”. Liliane Pusas, psicóloga brasileña.

“Hemos creado una intimidad muy especial. Solo las pacientes saben lo que es pasar por esto y necesitamos estar juntos”. Flavia Flores, actriz brasileño

.-

¿Te animas a llevar a tu mascota a tu trabajo?

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada