13 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Salud: la bebida que revoluciona la nutrición en el Perú

Especialista advirtió que el consumo excesivo de azúcar en los niños está relacionado con el incremento de la obesidad y el síndrome de hiperactividad con déficit de atención.

Salud: la bebida que revoluciona la nutrición en el Perú

Llega Halloween y los niños se disfrazan para conseguir muchos dulces. Es un buen momento para reflexionar cómo el azúcar afecta a los más chicos. En el mercado peruano hay una alternativa para las madres de familia que viven angustiadas por ver que a sus hijos solo les gusta los productos azucarados. “Andean superdrink” es un modificador lácteo, 100% natural, elaborado con alimentos andinos, sin preservantes, ni saborizantes y con hasta 80% menor contenido de azúcar en comparación a otros productos de la categoría.

El doctor Juan Moncada, director técnico de Nunatura, explicó que luego de analizar los modificadores lácteos, obtuvieron como resultado que la mayoría de los productos de la categoría contienen altos niveles de azúcar con un bajo aporte nutricional. “Hemos encontrado productos hasta con el 80% de azúcar en su composición, por lo cual decidimos diseñar una opción realmente nutritiva y con un bajo nivel de azúcar” informó el especialista.

“Andean superdrink” contiene seis súper alimentos que proveen de proteínas, vitaminas y minerales directamente de sus fuentes naturales, como lo son el cacao, la quinua, maca, kiwicha, cañihua y tarwi, lo cual nos permite tener un producto altamente nutritivo, totalmente natural, sin preservantes, ni saborizantes y endulzado con panela.

Además, el doctor Moncada, comentó que el producto ha pasado por diversas pruebas de sabor, donde se ha concluido que, a pesar del bajo nivel de dulzor, a los niños les encanta, por su alto contenido de cacao. “Nos llena de satisfacción ofrecer un producto sano, nutritivo y que sea del agrado de nuestro público”, subrayó Moncada.

El especialista de Nunatura advirtió que el consumo excesivo de azúcar en los niños está relacionado con graves problemas de salud: el incremento de la obesidad, el síndrome de hiperactividad con déficit de atención, entre otros. Sobre todo, si proviene de productos que se ingieren a diario por los niños.

El más premiado

‘AndeanSuperdrink’ fue el producto más premiado en el noveno concurso a la innovación de la Expoalimentaria 2018, una de las ferias de alimentos más grandes de Latinoamérica.

• Mejor Producto en tendencia en vida sana.
• Mejor Producto en productos funcionales y nutracéuticos.
• Mejor Producto en café, cacao y subproductos.

La presentación de “Andean superdrink” viene en empaques de 200 y 350 gramos y se encuentra disponible en las principales cadenas de supermercados del país.

Nunatura (nuna = alma, tura = balance) es una empresa peruana, enfocada en mejorar la calidad de vida de las personas, brindando productos, naturales y funcionales. Exporta super alimentos nativos hace 17 años.

NOTAS RELACIONADAS

YouTube: Entrenador de hockey da conferencia de prensa con una máscara de toro y hace reír a miles | VIDEO

Facebook viral: Niño se niega a recibir cariño de su perro y conmueve las redes sociales

La impresionante cantidad de insectos que comemos al año sin saberlo

YouTube: Niña puso a rockear a todos los fans de Freddie Mercury y Queen con su versión de ‘Bohemian Rhapsody’

Facebook: padres sacaron a jovencita de discoteca a correazos

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada