19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Rusia 2018: novedoso buffet mundialista en conocido hotel de Lima

Con los mejores sabores peruanos e internacionales.

Rusia 2018: novedoso buffet mundialista en conocido hotel de Lima Buffet mundialista pensando en la próxima competición Rusia 2018.

La fiebre del Mundial de Rusia 2018 también ha llegado a Delfines Hotel & Convention Center y, por ello, el chef ejecutivo Nilo Do Carmo, ha preparado un buffet especial con los mejores sabores peruanos e internacionales. Se trata del buffet mundialista, una propuesta que estará vigente todos los miércoles de abril hasta la quincena de julio.

En este buffet mundialista, alusivo a Rusia 2018, podrás encontrar platillos muy comunes en Alemania y Portugal, tales como kartoffelbrei (puré de papa blanca al estilo teutón) y el arroz caldoso de mariscos al estilo portugués. También podrás degustar el guiso de carne con salsa de tocino ahumado y romero, pescado caprese, puerquita pibil, entre otros.

En la mesa de entradas estará presente el plato favorito de la selección nacional, el cebiche de pescado con camote, maíz y cancha; así como otros platillos, como la ensalada fresca, prosciutto, bruschetas variadas, shot de Borsh, carpaccio vegetariano al estilo mediterráneo, ensalada césar suprema y más.

Finalmente, podrás encontrar un platillo francés muy popular llamado caussolet, un guiso elaborado a base de frijoles y alubias, así como seis variedades de postres internacionales. Todo ello por S/ 79 por adulto y S/. 59 por niño.

Para solicitar mayor información sobre los buffets que cada día se renuevan en el Delphos Bistró y de la propuesta mundialista, puedes comunicarte al 215-7000 o escribir a consultas@losdelfineshotel.com.pe. También puedes ingresar a www.losdelfineshotel.com.

NOTAS RELACIONADAS

Rusia 2018: Qué puedes comprar en Cyber Days para estar listo durante el mundial

Faber-Castell lanza bolígrafo para el hincha peruano

Selección peruana a Rusia 2018: ¿cómo mejoró su fortaleza mental?

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada