20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Rompen el récord Guinness de selfies

Mark E. Miller y Ethan Hethcote rompieron el récord para apoyar a la organización #MissionSmile, la cual promueve la filosofía de que un selfie motiva la sonrisa de una persona.

(Video: YouTube)

Metro Puerto Rico. Mark E. Miller y Ethan Hethcote son dos chicos estadounidense que sostienen una relación de noviazgo y además poseen el récord Guinness de más selfies en una hora, hazaña que además realizaron por una buena causa.

Los dos jóvenes estadounidenses recibieron el reconocimiento del record Guinness por “la mayor cantidad de selfies tomadas en una hora”, al lograr tomar 355 auto fotos con personas diferentes en menos de una hora en una playa de Miami, Florida, en Estados Unidos.

Mark E. Miller y Ethan Hethcote rompieron el récord para apoyar a la organización #MissionSmile, la cual promueve la filosofía de que un selfie motiva la sonrisa de una persona y de que la gente debe apreciar las pequeñas cosas de la vida. Este grupo también busca crear una galería de fotografías de las cosas buenas que hace la gente.

Para lograr la hazaña, la pajea de novios se acercó a las personas que se encontraban disfrutando del sol en South Beach y les pidieron que les permitieran tomarse un selfie con ellos.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada