25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Revista internacional "ayuda" a sus lectores a beber más pisco y les da 5 ideas para hacerlo

La reconocida publicación estadounidense “Food and Wine” recomienda 5 cocteles para disfrutar de este destilado que viene abriéndose puertas en el extranjero

Revista internacional "ayuda" a sus lectores a beber más pisco y les da 5 ideas para hacerlo (AFP)

Nuestro destilado de bandera viene abriéndose cada vez más puertas en el extranjero. Una prueba de ello es la nota que le dedicó la reconocida revista ‘Food and Wine’, en la que no solo exhorta a sus lectores a beber más pisco, les da ideas para “ayudarlos” a hacerlo.

“Cinco formas esclarecedoras para ayudarte a beber más pisco” es el título de la nota. En esta, la publicación alienta a sus lectores a probar múltiples cocteles a base del destilado, entre ellos el chilcano, un pisco sour de fresas, la creación de un barman neoyorquino denominado andean dusk, entre otros.

Sin embargo, cabe mencionar para el pesar de miles, que la revista no atribuye el origen del pisco solo a nuestro país. En cambio, menciona la eterna trifulca entre Perú y Chile por su origen. “Ambos reclaman ser los credaores del pisco y existe evidencia que apoya a los dos lados (…) Perú y Chile destilan su pisco de formas diferentes, pero ambos aceptarían que este vale la pena ser celebrado, especial mente en un pisco sour”, afirma “Food and Wine”.

Lee aquí el artículo completo.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada