23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Revelan por qué este hombre no deja de morir en atentados terroristas

La historia fue contada por la cadena France24.

Revelan por qué este hombre no deja de morir en atentados terroristas (Foto: Difusión)

El hombre que aparece en la foto no deja de morir en redes sociales. Su rostro apareció entre las víctimas del atentado a un club nocturno en Orlando, también en la relación de pasajeros del avión siniestrado de EgyptAir y finalmente entre los cadáveres del reciente atentado del aeropuerto de Estambul.

¿Cómo una persona puede morir tantas veces? Una investigación de la cadena France24 dio cuenta de que todo se trata de una venganza. “Mi foto está en todas partes a causa de alguien que empezó esto como una broma después de una disputa legal”, explica el hombre de nacionalidad mexicana que ha preferido reservar su identidad.

France24 se contactó con las personas que publicaron los mensajes falsos. Ellos cuentan que esta persona los estafó con pequeñas sumas de dinero hasta alcanzar los US$1000. Lo que ahora pretenden es arruinar su reputación en Internet.

“Este hombre solía ser mi amigo, pero ha timado al menos a cuatro personas que conozco. Todavía no nos ha devuelto nuestro dinero [así que] hemos decidido castigarlo”, dijo el demandante.

¿Cuál fue tu primera red social?

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada