19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Restaurantes que se beneficiaron al prohibir ingreso de niños

“Soy madre, pero es de idiotas aceptar niños en un restaurante”, señala la columnista Anna Tyzack.

Restaurantes que se beneficiaron al prohibir ingreso de niños Varios restaurantes prohibieron el ingreso a niños.

La web Playground hizo una selección de 10 restaurantes que prohibieron el ingreso a niños y no se arrepienten de la decisión. Todo empezó cuando el chef italiano Marco Magliozzi decidió que no entrarían menores de 5 años a su restaurante.

Desde el blog de madres Scary Mommy llegó la respuesta y empezó el debate. ¿Se debe prohibir el ingreso de niños a los restaurantes? Al parecer los que tomaron esta decisión no se arrepienten y aseguran que ganaron con la impopular prohibición.

En el restaurante italiano La Fraschetta del Pesce indicó que prohibió el ingreso de niños porque “lanzan aceite de oliva en el suelo, vierten agua en la mesa, lanzan sal por el comedor, tratan de desmontar los muebles, gritan, lloran y, sobre, todo odian el pescado”.

En Old Fisherman’s Grotto en California les pusieron las cosas difíciles a los padres. Por ejemplo, retiraron los cochecitos, luego el menú infantil, luego los asientos de refuerzo y las sillas altas y, finalmente prohibieron el ingreso a niños “que hacen ruidos fuertes o lloran”.

El restaurante Caruso’s ubicado en Carolina del Norte tomó esta radical decisión luego de que una niña escuchara un video en su iPad a todo volumen sin que sus padres le digan nada. Decidieron prohibir el ignreso de niños menores de 5 años.

Otros caso con esta prohibición se dieron en el restaurante Organic Kitchen (Inglaterra), Alinea (Chicago), en Cuchara (Houston), Flynn’s (Australia), McDain y La Fisheria de Houston.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada