21 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Redes sociales ayudan a "cazar" fácilmente a infieles, según expertos

Las mayorías de las infidelidades causadas por Facebook tienen que ver con ex parejas o amistades de adolescencia.

Redes sociales ayudan a "cazar" fácilmente a infieles, según expertos

Esa por lo menos es la teoría de expertos que realizaron declaraciones al BBC Mundo. En el artículo explican que el aumento de las rupturas a causa de una infidelidad descubierta es un fenómeno difícil de medir, pero abogados de divorcio y detectives privados aseguran que su negocio ha aumentado en los últimos años gracias a la popularidad de las redes sociales y en particular de Facebook.

Esta plataforma, fundada en 2004 y con cerca de 1.000 millones de usuarios, se ha convertido en la principal fuente de pruebas del 20% de los divorcios de Estados Unidos, según un reciente estudio de la Asociación de Abogados Matrimoniales de EE.UU.

En la web clic Facebookcheating.com, se recogen decenas de historias enviadas por víctimas de infidelidades ocurridas en la red social, afirma su director, Craig Gross.

“Yo no soy antiFacebook”, precisa y añade que la red social no es la causante directa de la ola de divorcios y rupturas, sino que más bien es el medio que facilita la infidelidad en las parejas que ya presentan problemas.

Vía Publimetro Chile

.-

Gracias a todos los que colaboraron con la Reciclatón.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada