24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Receta para Navidad: chocolate caliente para adultos

La Botillería 365, la tienda online de licores, nos recomienda una receta ideal para Navidad.

Receta para Navidad: chocolate caliente para adultos Receta para Navidad. (La Botillería 365)

La Botillería 365 es una nueva tienda en línea que cuenta con una interesante carta de licores con buenos descuentos. Ellos comparten una receta que puede ser ideal para esta Navidad, un chocolate caliente con un toque de alcohol.

El chocolate caliente es una de las bebidas favoritas de los niños en Navidad, pero esta versión es perfecta para los adultos.

Ingredientes

- Chocolate caliente recién preparado

- 30 mililtros de vodka por taza

- Mini marshmallows

- Fudge

Preparación

Fase 1: Llenar de malvaviscos un recipiente de vidrio con tapa. Luego, añadir el vodka, colocar la topa y dejar que el líquido se absorba por 24 horas.

Fase 2: Prepara el chocolate caliente tradicional y a cada taza, agrégale una pizca de vodka. Luego, añade los malvaviscos y, finalmente, decóralo con un poco de fudge.

En Perú la Navidad no es blanca, sino gris con algunos rayos de sol. Pero algunas tradiciones de las fiestas de invierno, las hemos ido adoptando como nuestras, en un principio por presión comercial, pero luego porque coincidían con nuestros gustos. Es en este contexto que tiene lógica ver muñecos de nieve decorando casas de Lima y tomar chocolate caliente cuando estamos a más de 20 grados.

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Ir a portada