22 de octubre de 2018
Redacción Publimetro |

Receta: aprende a preparar un exquisito pulpo al olivo

Se trata de un aperitivo marino fresco y simple de preparar. El pulpo al olivo es un plato ideal para sorprender a los amigos en un almuerzo.

Receta: aprende a preparar un exquisito pulpo al olivo Se puede presentar como entrada o piqueo en una reunión. (Foto: Mi Barrunto)

El pulpo al olivo es un plato fresco, delicioso y fácil de preparar. Es también una excelente opción para preparar como entrada de un almuerzo o un piqueo para compartir con los amigos. El chef Augusto Sánchez del restaurante **‘Mi Barrunto’ **nos enseña a hacerlo.

Ingredientes: (Para 2 personas) 200 gramos de pulpo cocido, 100 gramos de aceituna, 200 mililitros de aceite vegetal, 150 mililitros de aceite de oliva, sal al gusto, perejil picado, 8 galletas de soda, ½ palta.

Preparación:

En una olla con agua sancochar el pulpo por veinte minutos. En la licuadora poner un huevo crudo y en forma de hilo agregar el aceite vegetal hasta que espese, añadir las aceitunas y sal al gusto, volver a licuar.

En un bowl echa el pulpo picado en finas láminas, el perejil, el limón, el aceite de oliva y sal al gusto. Mezcla bien todo.

Para armar el plato, acomoda las galletas en cada esquina, encima la mezcla del pulpo. En un recipiente pequeño colocar la crema de aceituna y decorar con palta picada.

NOTAS RELACIONADAS

Primavera: Aprende a preparar 2 ensaladas riquísimas

Primavera: 3 cócteles para disfrutar en esta temporada

Llega la edición 2018 del Festival L.I.M.A

Llega ‘Justicieros del Servicio’, la voz de los usuarios

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada