13 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Razones por las que ella no se enamora de ti

No te des por vencido sin antes saber lo que está mal.

Razones por las que ella no se enamora de ti (Foto: Shutterstock)

¿Los días han pasado y ahora llevas meses intentando conquistar a la mujer que te vuelve loco y ella no da señales de sentirse enamorada o convencida de estar contigo? Si esto te está sucediendo es porque definitivamente algo no está fluyendo de la manera en la que quieres y esperabas.

Hay muchas razones por las que una mujer no se enamora o se involucra de una manera más íntima con un hombre y no tiene nada que ver con el físico. Esto va mucho más allá de lo que todos ustedes piensan.

Generalmente los hombres creen que por tener ciertas características establecidas por algunas modas o la sociedad, las mujeres deberían de enamorarse de ellos. A esto nos referimos con tener cuerpo atlético o estar delgado, tener dinero, ser excesivamente detallista o vestirse tal cual dictan las reglas del mundo varonil.

El enamoramiento se centra más en efectos químicos y biológicos, por lo que en ocasiones por más que le regales o la impresiones con detalles, ella no sentirá más que agradecimiento. Es importante tener ambos factores para que el amor crezca en ambos.

Lo que hace que nos enamoremos de una persona y no de otra se debe principalmente a dos factores, por un lado, lo que se conoce con el nombre de la bioquímica del amor, y por otro lo derivado del sistema de creencias (pensamiento), necesidades, gustos y experiencias personales que se complementen o asemejen con los nuestros, explica Ciara Molina, Psicóloga y Autora de Emociones expresadas, Emociones superadas.

En otro estudio realizado por Luis Caraballo, Fundador de AtracciónLAB, un laboratorio que estudia los secretos de la humanidad a través de psicólogos expertos, nos dice que una de las causantes más comunes por las que ella te podría estar rechazando es por su deseo sexual.

via GIPHY

Cuando una mujer siente deseo sexual por ti… Quiere que toques su cuerpo, quiere que la beses…Y quiere pasar el resto de su vida contigo… ¡Incluso si no tienes algunos detalles que creías básicos para enamorar, Luis Caraballo

¿Y tú creías que la enamorarías a base de detalles? Mejor pon mucha atención a la siguiente lista ya que podrías descubrir algunas de las razones más comunes por las que ella no se enamora de ti.

1. Eres incongruente con lo que le dices

Si eres el típico hombre que va “conquistando” a las mujeres por palabras y no por hechos, pues déjanos decirte que esto no durará por mucho tiempo. Si un día le dices “Te quiero” pero al día siguiente la dejas de buscar, entonces no esperes que sienta un amor real por ti. Puede que al inicio la enganches, pero después esto se acabará. Y si, por otro lado, la estás buscando y buscando, pero no hay palabras de amor puede que ella sienta que solo la quieres para un rato.

2. No se siente atraída sexualmente por ti

¡Básico! Si sientes y te das cuenta que ella no quiere tener sexo contigo y que te evita siempre que quieres tener un encuentro más cercano, ya no la pienses más y busca a otra a otra persona. El sexo es una de las razones por las que alguien puede enamorarse de la persona.

3. No eres lo suficientemente romántico

Para un hombre solo basta con ver a una mujer bonita con un cuerpo espectacular para sentirse “enamorado”. En cambio, las mujeres funcionamos diferente. El romanticismo es básico y este se crea a partir de tu buen sentido de humor, estatus, conexiones sociales y atenciones hacia ella. Hay que saber unir todos los puntos para que tengas una relación exitosa.

4. Te ve como un amigo

Si la mujer que te encanta te ve más como un amigo que como un hombre con quien involucrarse emocionalmente y sexualmente, debemos decirte que la tienes sumamente difícil. Es importante que consideres desde un inicio como quieres que ella te vea, no te decimos que no la aconsejes, pero si tienes que aprender a insinuarle que lo que sientes por ella no es amistad.

5. Quiere con otra persona

Si te ve como un amigo, si no has tenido buen sexo con ella y si eres romántico, pero notas que esto último no la conmueve demasiado, entonces seguramente hay alguien más en su mente o en su vida y tú no te has dado cuenta. Es casi imposible enamorar a alguien cuando la otra persona está pensando en todo menos en ti.

Latam Askmen

Las fotografías que Miss Colombia quiere ocultar

Laura González fue la primera finalista de Miss Universo 2017, representando a Colombia. Ella es una modelo, actriz y reina de belleza que se vio envuelta en una grave polémica al aparecer en unas fotos con armas de fuego. Lo que llamó la atención fue cómo una candidata a Miss Universo usaba un disfraz portando armas.


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada