19 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

¿Quieres una cabellera envidiable? estos son los alimentos adecuados

El tener un cabello de impacto radica en ingerir los alimentos adecuados para parecer la hermana de Rapunzel.

¿Quieres una cabellera envidiable? estos son los alimentos adecuados

(Publimetro Chile). Ya todas sabemos que la dieta es súper importante para mantenernos en forma, sanas, fuertes, de buenas y con actitud, pero obviamente también tiene reacciones en nuestra apariencia, incluso el cabello.

El cabello está formado por hierro, magnesio, silicio, selenio y cobre entre otros minerales. Por eso, es necesario que la dieta los incluya para mantener sus condiciones normales o, incluso, volverlo más firme y brillante. Si lo que buscas es brillo debes de tener un plan de alimentación que incluya ajo, frutos secos, mariscos, cereales integrales, legumbres y algas.

También los productos con alto contenido de proteínas son esenciales para mantener la cabellera en condiciones perfectas. Alimentos como huevo, leche, queso y pescado son algunos de los que te ayudaran a tener una cabellera envidiable.

No hay que olvidar la inclusión en las comidas de grasas de origen vegetal, encontradas en los frutos secos, la palta y el aceite de oliva, que evitan que el pelo se vuelva seco y quebradizo. Una dieta equilibrada es la única capaz de evitar el debilitamiento de la estructura del cabello, que es el causante de las roturas y el regeneramiento lento. Por eso, se recomienda el consumo de vitamina A, B, C, cobre, hierro, zinc, proteínas y agua.

Así que ya sabes, en tu plato puede estar el arma secreta para un cabello envidiable.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada