22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

¿Quiere volver? 10 señales para averiguarlo

Terminaron. Tú aún sientes cosas por él y crees que lo de ustedes podría tener una nueva posibilidad, pero no estás segura si él quiere lo mismo.

¿Quiere volver? 10 señales para averiguarlo (Foto: Royalty-Free/Corbis)

Se acerca. Si te lo encuentras en cualquier lugar, va directamente hacia ti. Te mira a los ojos, te conversa, te hace preguntas y su intención parece ser quedarse contigo el mayor tiempo posible.

Cuando te ve se pone nervioso. Es evidente que no fluye de manera normal. Se pone tímido, tartamudea y hasta puede ser torpe con las palabras y los movimientos

Todavía te sigue llamando sin ningún motivo. Por lo general, nosotras las mujeres no vemos las señales porque creemos que se puede seguir una amistad después de que uno rompe con su novio. Si tu ex todavía te llama de vez en cuando para ver como te fue en el trabajo o que tal te fue en el día, lo más probable es porque necesita oírte.

Te escribe mails o mensajes en Facebook. Si de vez en cuando abres tu casilla de mail o el Facebook y te encuentras con un mensaje de tu ex preguntando cómo estás y qué es de tu vida, es seguro que todavía tiene interés en ti. Si realmente ya no le interesaras, ni te escribiría.

Le pregunta a tus amigas sobre ti. Tal vez no se te acerca, ni te envía mensajes, pero si interroga a tus amigas, igualmente te está enviando señales de que le interesas: primero, porque quiere averiguar cosas tuyas y segundo, porque sabe que tus amigas te contarán que ha preguntado por ti.

Está saliendo con alguien que se parece un poco a ti. Suena un poco fantasioso, pero pasa. Si tu ex está saliendo con alguien que se parece un poco a tí tomalo como un cumplido en vez de un insulto. Anda con alguien que le recuerda a ti o bien eres de su perfil físico de mujer ideal.

Todavía lo vez en tus lugares favoritos. Si cuando estaban juntos tenían un restauran favorito, playa o discoteca y te enteras que todavía anda frecuentando esos lugares, tal vez siga visitándolos para poder tener la oportunidad de verte. Los hombres son más sentimentales de lo que aparentan.

Te pide perdón. Si están hablando de cualquier tema, y por sí solo menciona asuntos de su pasado como pareja, te pide disculpas por sus errores una y otra vez, y hasta sugiere que quiere una segunda oportunidad es obvio que quiere volver contigo. Si no le importara, ni se molestaría en pedirte perdón: es más, dejaría todo en el pasado.

Te ofrece su ayuda. Si le cuentas que estás estudiando para una exámen, por ejemplo, se ofrece para ayudarte. Si se entera que estás enferma, se le ocurre la idea de ir a visitarte. Y todo esto, claro está, sin que tú se lo pidas. Siempre buscará una excusa para ayudarte.

Te mira como en “aquellos días”. Una mirada vale más que mil palabras. Si se cruzan personalmente y descubres que te mira especial – sumado a que te escribe mails, mensajes o pregunta por ti a sus amigos en común – es la clave para concluir que al parecer tu ex, quiere volver contigo.

Vía Publimetro Chile

.-

¿Cuál fue tu primera red social?

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada