22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

QuickLáser, el nuevo tratamiento no invasivo para la piel [VIDEO]

Permite eliminar secuelas del acné, manchas y tatuajes con un tiempo de recuperación de 48 horas.

QuickLáser, el nuevo tratamiento no invasivo para la piel.

El cuidado de la piel ha cobrado relevancia en los últimos años. Sin embargo, algunos métodos provocaban incomodidad en el paciente como dolor, ardor o costras en el rostro.

Ahora, la clínica Chavarri presenta un nuevo tratamiento que busca un rejuvenecimiento facial, tratar secuelas del acné, manchas de sol, manchas luego del embarazo y remoción de tatuajes sin recurrir a tratamientos agresivos como la cirugía.

El QuickLáser tiene como ventaja ser una técnica bien tolerada, sin dolor y con un tiempo de recuperación de 48 horas. “Un paciente puede venir un viernes, descansar el fin de semana y el lunes hacer sus actividades como normalmente lo hace”, comenta a Publimetro el doctor Leo Gonzalez, médico láser de la clínica Chavarri.

El tratamiento, explica el especialista, puede aplicarse en el rostro, cuello, escote, pecho y manos. La sesión dura al rededor de 20 minutos, dependiendo del tratamiento que el paciente quiera realizarse.

El láser se utiliza, básicamente, para estimular la piel de manera puntual y controlada con el objetivo básico: aumentar la producción de colágeno y eliminar las manchas.

Si te interesó el tratamiento, puedes ir a la Clínica Chavarri en la Av. La Merced 161 (Alt. cdra 21 de la Av. Benavides) de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 08:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 01:00 p.m. Para más información, accede aquí.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada