15 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Qué tipo de sostén usar según la forma del busto

No todas somos iguales. Muchas mujeres se acomplejan por el tamaño de su busto (muy grande o muy chico), pero la mejor manera de proyectar su belleza es usando el sostén correcto.

Qué tipo de sostén usar según la forma del busto (Foto: Shutterstock)

Redondo
Se caracteriza por tener un mismo volumen tanto en la parte superior como inferior. Su apariencia es saludable y proporcional en cuanto a forma y tamaño. Su versatilidad permite que se usen copas con y sin push up dependiendo de la ocasión y de cuánto realce se le quiera dar al busto.

En forma de gota
Se caracteriza por poseer la parte superior de la mama menos proyectada y 2/3 de su volumen ubicados en la parte inferior. Puede ser que esa forma sea natural, aunque la mayoría de las veces se adopta tras la lactancia. El sostén debe levantar y realzar, además de tener detalles femeninos para nunca perder la sensualidad. Se debe utilizar una copa sin push up, con estomaguillo (pieza bajo los arcos del sostén) para que dé más seguridad al busto, y con barba lateral para que no se arrugue al costado

Prominente
Su parte superior es firme y bien marcada ya que cuenta con gran volumen mamario. El sostén debe entregar seguridad y contención, con copa, control y barbas (se recomiendan costados altos, arcos y estomaguillo). Por tratarse de un busto con mayor volumen es importante que la copa no tenga push up.

Alargado
Este busto se caracteriza por su poca proyección, donde el mayor volumen de la mama se ubica en la parte inferior, debido a la pérdida de elasticidad. Generalmente se da en mujeres después de la lactancia o en período de menopausia. El sostén debe realzar y de forma importante.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada