16 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

¿Por qué el sexo en los hoteles es siempre el mejor?

No se trata de brujería, sino de situaciones nuevas que abren el apetito sexual de la pareja. Aquí te dejamos el comentario de un experto.

¿Por qué el sexo en los hoteles es siempre el mejor? (Foto: Shutterstock)

¿Qué tienen los hoteles para que el sexo siempre sea el mejor? El psicoterapeuta Ian Kerner asegura que, cuando practicamos sexo en una cama de hotel, todo se debe a la novedad del ambiente.

“La novedad estimula la producción de dopamina en el cerebro y la excitación sexual, nos da morbo”, dijo a la página The Huffington Post.

A diferencia de los lugares donde regularmente las parejas practican sexo, los hoteles están diseñados para ofrecer lujo y sensualidad.

“Cuando miramos una habitación de hotel, nuestra mente ya está predispuesta; inconscientemente sabemos que podemos darnos un capricho. Las habitaciones de hotel tienen ese algo lujoso, sosegado y suntuoso que tiende hacia lo sexual”, agrega Kerner.

Otro dato que suma puntos a los hoteles es que despierta el apetito sexuales al deshacerse de elementos distractores que causen ansiedad o estrés.

“Creo que un hotel (como un tipo de lujo genérico) ayuda automáticamente a la gente a escapar de la ansiedad. No hay fotos de niños, ni facturas por pagar, ni libros que leer; simplemente, estás en un lugar que no está sujeto al tiempo, ni a tu vida. Apagar o alejar esa ansiedad, creando una frontera ante los aspectos estresantes de la vida diaria, contribuirá a la incitación sexual”.

Eso sí, los hoteles no son el santo remedio de la sexualidad, porque hay otras maneras de salirse de la rutina. “A veces los sexólogos aconsejan a sus pacientes que intercambien sus papeles y prueben diferentes posturas sexuales, o que intenten mantener relaciones en habitaciones diferentes”, explica Kerner.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada