23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

¿Qué pasa si invitas a Barack Obama a tu boda?

Las redes sociales se han entusiasmado al compartirse una respuesta del presidente norteamericano firmada desde la Casa Blanca.

¿Qué pasa si invitas a Barack Obama a tu boda? (Foto: Reddit)

¿Qué pasa si invitas al presidente de Estados Unidos Barack Obama a tu boda? Quizás haya una ligera esperanza de que asista junto a la primera dama Michelle, pero lo cierto es que recibirás una tarjeta como esta con la firma de la pareja presidencial

Una imagen publicada en Reddit por el usuario Gando702 la respuesta que un amigo recibió de la Casa Blanca tras invitar a los Obama a su vida. “Te deseamos lo mejor mientras se embarcan en su próxima travesía juntos, y esperamos que su vínculo crezca más fuerte con cada año que pase”, reza la contestación desde Washington.

Un bonito gesto por parte de la pareja presidencial, ¿pero realmente es verídica la foto? En Reddit se suele editar fotografías para contar historias extraordinarias, pero resulta que no es la primera vez que una carta así se envía como respuesta a una invitación matrimonial.

Según los comentarios de la publicación de Gando702, varias personas han recibido la misma respuesta por parte de los expresidentes Bill Clinton y Ronald Reagan. Parece que la Oficina Oval ya tiene un formato de respuesta para todo tipo invitación, una práctica sistemática para acercarse a los conciudadanos.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada