20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

¿Por qué las mujeres detestan tanto el 'manspreading'?

Debes evitarlo a toda costa para no incomodarlas.

¿Por qué las mujeres detestan tanto el 'manspreading'? Los hombres tienen molestas costumbres que salen a la luz. (Askmen)

Últimamente hemos abordado diferentes términos que se han puesto en tendencia por ser completamente detestables para el sexo femenino –léase humblebragging y mansplaining –. Lo curioso de esto, es que hay un hábito que casi seguro has tenido y que las incomoda más que cualquier otra cosa.

Se trata del ‘manspreading’, que se refiere a la típica posición que suelen adoptar algunos al sentarse tanto en lugares públicos como en la privacidad de su hogar. Esta consiste en separar las piernas de tal forma que se ocupa más espacio del necesario en el asiento.

Pero, ¿por qué les molesta tanto?

Le preguntamos a cinco mujeres su opinión acerca del ‘manspreading’ y esto fue lo que respondieron:

“En primera me da mucha risa porque se ve sumamente descuidado. Jamás me sentiría atraída por alguien así y mucho menos me sentaría cerca pues sería especialmente incómodo”.

“La verdad prefiero esto a que tenga la pierna cruzada, sin embargo, no lo apruebo pues creo que es bastante desagradable que expongan sus partes privadas como si estuvieran en su casa. De muy mal gusto”.

“Creo que es de mala educación porque no piensan en los demás. Si están en un lugar privado pueden hacer lo que quieran pero en una cita o en el transporte público es horrible”.

“Una vez me senté al lado de un chico que hacía menspreading en el avión y fue el viaje más incómodo de mi vida, lo peor de todo es que tuve que estar alrededor de cinco horas evitando el contacto con su pierna pues no le importaba que yo estuviera al lado. Parecía que lo hacía a propósito”.

“Cualquier hombre hecho y derecho sabe cómo comportarse y jamás haría algo así. Si salgo con alguien que practica esta posición entonces pensaría que tiene mentalidad de adolescente”.

Fuente Askmen Latam

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada