23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

¿Qué hago si en un trío mi pareja la pasa bien con la otra persona?

Sexóloga resuelve unos temas relaciones al ménage à trois .

¿Qué hago si en un trío mi pareja la pasa bien con la otra persona? (Foto: Shutterstock)

Los tríos parecen más placenteros que los dúos en la intimidad, pero lo mejor es tener la opinión de una experta sobre el tema. En una entrevista al Huffington Post, la sexóloga Silvia Catalán se dedicó a eliminar los mitos del ménage à trois generados por la industria pornográfica.

Catalán explica que para hacer que un trío sea satisfactorio “hay que dejarse llevar por la situación. Cada persona, momento y circunstancia es diferente, y no hay un truco para asegurarnos de que el trío vaya a salir bien. Simplemente hay que disfrutar, pasarlo bien, abrirse a la excitación de jugar con tres cuerpos en lugar de con dos, y respetar”.

Quizá pienses que el problema de disfrutar de dos mujeres (o dos hombres) es que debas satisfacer a ambos por igual. Tranquilo, no tienes que finalizarlo si ya no la pasas bien.

“Si en algún momento te sientes incómodo/a, debes comunicarlo y abandonar, no quieras acabar sí o sí, porque puede que te sientas peor y esto se hace para pasarlo bien, ¿no?”.

En caso de que mi pareja invite a un amigo (o amiga) para el trío, ¿qué hago si la pasa mejor con esa otra persona? “Es imprescindible que la pareja tenga claro que quiere hacerlo y por qué quiere hacerlo. No puede ser algo que uno de los dos imponga, ni se debe hacerlo movido por la presión”.

¡A la cañita dile no!

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada