25 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

Que el frió no sea impedimento para tener un rostro de impacto. Estos tips te ayudarán a lograrlo

Llegó el invierno y es por eso, que es necesario que cambies tu rutina diaria de belleza, ya que el frió también causa estragos en nuestra piel. Aquí te dejamos unas recomendaciones para ti que te podrían servir.

Que el frió no sea impedimento para tener un rostro de impacto. Estos tips te ayudarán a lograrlo (Foto: EFE)

En el invierno nuestro rostro sufre sequedad, enrojecimiento o tirantez que aumentan debido a los cambios bruscos de temperatura. Esto influye también en la aparición de arrugas tempranas y en que el rostro se muestre con menos luminosidad.

La hidrogenación facial adecuada es una de las claves principales, ya que con el frío las células se renuevan con mayor dificultad, provocando que esta se encuentre más seca y sensible.

¡No dejes de usar protector solar!: Aunque no veamos el sol y esté todo gris, los rayos uv aun penetran en nuestra piel causando manchas, que aunque no salgan inmediatamente como si el sol pegara de frente, aparecen con el tiempo y son igual de dañinas.

Utiliza manzanilla tibia después de prepararte un té, para hidratar la piel por las noches y quitar la grasa. Esto ayudará a desinflamar los granitos de la piel que tengas y también ayudará con el enrojecimiento producido por el frió, además de que dejará tu piel tersa.

Las cremas para el rostro son un Esencial que no puedes olvidar, recuerda hacerlo dos veces al día: en la mañana antes de tu rutina de maquillaje y en la noche después de lavarte el rostro y aplicar la manzanilla.

Hay cremas como las de Nivea Cuidado Hidratante Día SPF 15

Hydrabio H2o BIODERMA : aunque no es una crema, es un agua micelar que también hidrata y desmaquilla la piel.

Si tienes la piel muy sensible las cremas de cetaphil podrán ayudarte.
No olvides de hidratar tus labios también. Con el frió llegan los labios secos y tienden a romperse. Usa hidratantes para labios como vaselina, Eos , Nivea también tiene presentación de barras de labiales incoloros si así lo prefieres. En las noches cuando te cepilles los dientes utiliza las cerdas del cepillo para quitar la piel muerta de los labios. Pero hazlo con cuidado, no querrás romperte.

Recuerda lavar tu rostro en la mañana al despertar con espumas limpiadoras y en la noche antes de acostarte, así removerás las impurezas.

Por: Rosalba Luzón

NOTAS RELACIONADAS

Incautan 8 toneladas de equipos de uso dermatológico sin registro y cosméticos vencidos

Kendall Jenner sorprende a todos registrando su nombre como marca de belleza | FOTOS

Día de la Madre: ¿Cómo maquillarme si soy joven o madura?

La actriz Emma Watson celebra su cumpleaños número 29 ¡Y esta es su rutina de belleza!

Ariana Grande habría registrado la marca ‘Thank U, Next’ para lanzar una línea de belleza

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada