19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Puente Villena: uno de los siete lugares donde se cometen más suicidios

Diversas personas, alrededor del mundo, decidieron acudir a dicha estructura ubicada en Miraflores, a quitarse la vida.

Puente Villena: uno de los siete lugares donde se cometen más suicidios  (Foto: USI)

1. Golden Gate, Estados Unidos:
Este icónico puente norteamericano, de mil 280 metros de largo, cuenta con un aproximado de mil 500 suicidios desde que fue construido (en 1933), a la fecha.

2. Yangtzé, China:
Un impresionante puente chino de mil 670 metros de altura. Desde su creación, en 1968, cuenta con la terrible cifra de más de mil muertes por suicidio.

3. Aokigahara, Japón:
Mitos de la cultura japonesa aseguran que este bosque está plagado de demonios. Se calcula que tiene un aproximado de mil suicidios desde 1950.

4. Empire State, Estados Unidos:
La construcción de este emblemático edificio de 443 metros, y 102 pisos, fue terminada en 1930. A la fecha, se han registrado más de cincuenta suicidios en él.

5. Beachy Head, Inglaterra:
Este acantilado de 160 metros es concurrido por los suicidas desde el siglo XVII, teniendo al menos, unos veinte al año. Existen teléfonos en sus alrededores para ayuda psicológica.

6. Cataratas del Niágara, Estados Unidos y Canadá:
Estas majestuosas cataratas de 236 metros de altura han presenciado más de dos mil muertes por suicidio, según cifras obtenidas desde el siglo XIX.

7. Puente E. Villena Rey, Lima, Perú:
El puente miraflorino ha registrado una cifra que supera los 65 eventos de este tipo, entre intentos de suicidio y suicidios consumados. Es por ello que se instalaron lunas protectoras para frenar dicha cifra.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada