18 de noviembre de 2018

Publimetro Super Chef: ¿Estás preparado para el desafío?

Comparte tus mejores recetas personales, tómales fotos a los platos y publícalas aquí, donde serán vistas por miles de lectores de Publimetro en todo el mundo.

(Video: Publimetro)

Metro International –cadena que distribuye diarios gratuitos en 23 países de Europa, América y Asia– presenta esta vez Metro Super Chef, un gran e interesante desafío en el que participantes de todo el mundo podrán presentar sus mejores recetas, sus mejores secretos culinarios y también descubrir platos exóticos de otros países.

Los lectores crearán entre todos un único ‘libro de cocina’ online, que será muy útil en el futuro. Y, por supuesto, se premiará las recetas más destacadas.

El premio principal del concurso Metro Super Chef es un tour gastronómico a Lima, en reconocimiento al sitial privilegiado que se ha sabido ganar la gastronomía peruana a nivel internacional.

Los dos finalistas del concurso global, seleccionados mediante el “voto público” tendrán la oportunidad de ser testigos de este boom gastronómico en la propia capital peruana. Una vez en Lima, un jurado en el que participará Gastón Acurio elegirá entre las recetas de estos dos finalistas quién se lleva el título de Metro Super Chef.

Para participar en el concurso y tener la oportunidad de convertirse en un ganador, es necesario subir al menos una receta con una foto que cumpla los requisitos aprobados de la receta en la categoría global ‘Platos Principales’ hasta el 14 de abril, en el caso de Perú. Los finalistas de cada país se darán a conocer el 20 de abril y los dos finalistas globales que viajarán a Lima se conocerán el 28 de abril.

BASES
Visualiza aquí las bases del concurso.

Tags

Ir a portada