21 de agosto de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Publimetro Super Chef 2018 ya tiene a sus dos ganadores peruanos

Concursantes pasan a la fase internacional para competir por dos premios de 3.000 dólares.

Publimetro Super Chef 2018 ya tiene a sus dos ganadores peruanos El 17 de mayo se anunciará a los ganadores globales de Publimetro Super Chef.

El pasado sábado 28 se cerró la etapa nacional del Publimetro Super Chef 2018, concurso global que organiza nuestro diario en dos categorías: Dulce y Salado.

Así, ya tenemos a los dos ganadores peruanos. En la categoría Dulce fue Nancy Ayquipa Cruz. Su receta de arroz con leche recibió 211 votos y se llevó una batidora de pedestal. Los ñoquis de quinua a la huancaína y pollito en salsa anticuchera de Urbano Casani Huarhuachi le valieron 322 votos, con lo que se proclamó ganador de la categoría Salado. Por eso, se llevará una caja china.

“No solo me gusta la cocina, también los concursos de gastronomía. Siempre estoy metido en este mundo. Son una gran oportunidad”, nos cuenta Urbano Casani, que ya fue el ganador internacional del Publimetro Super Chef en la final del 2016 en México.

Actualmente, él trabaja en dos restaurantes de La Molina, uno de cocina peruana fusión y otro de cocina mexicana. “Lo que más me gusta es crear nuevas recetas con los ingredientes que tenemos a mano”, dice.

Ahora, las recetas de Nancy y Urbano representan al Perú en la fase internacional del concurso. Desde hoy y hasta el 11 de mayo, empezarán nuevamente a sumar los votos del público en competencia con los ganadores de los otros países donde circula Publimetro. Las recetas más votadas (una por categoría) recibirán 3.000 dólares en efectivo. Puedes votar por tu favorita en www.publimetrosuperchef.com.

NOTAS RELACIONADAS

San Isidro: clases de cocina en beneficio para los niños con cáncer

Gastón Acurio regresa a la TV desde este jueves con microprograma ¡Bravazo!

The New York Times rinde homenaje a la papa y su aporte a la gastronomía peruana

Magdalena: Día del Dulce Peruano se celebrará desde este viernes

Perú brilla en semifinal de temporada del programa de TV Masterchef

Tags

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO
Ir a portada