21 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Publimetro sortea 2 packs con juguetes de Transformers 'Bumblebee' y polos

Solo debes compartir el post de esta noticia en modo público en Facebook, etiquetar a un amigo y dejar un comentario al final de esta nota.

'Bumblebee' visitó la redacción de Publimetro. (Pubimetro)

Siguiendo con las propuestas de acuerdo a las novedades de la temporada, Hasbro se suma a la fiebre por el próximo estreno cinematográfico de “Bumblebee” presentando en Perú la nueva línea de juguetes inspirados en este estreno mundial. Los fanáticos de Transformers podrán encontrar diversas propuestas del protagonista de la película en las principales tiendas por departamento y jugueterías del país.

Publimetro sortea 2 packs con un juguete de Transformers ‘Bumblebee’ más un polo para cada ganador. Para participar solo debes compartir el post de esta noticia en modo público en tu Facebook, etiquetar a un amigo invitándolo a participar y dejar un comentario al final de esta nota.

Daremos a conocer a los ganadores el martes 18 de diciembre.

Dentro de las novedades de Hasbro se puede encontrar el Dj Bumblebee que graba las letras, las repite y baila al compás de la música y el Bumblebee Power Core transformable que contiene un mecanismo totalmente nuevo que te permite ponerlo en movimiento en modo robot y también como vehículo.

Con estos juguetes realizados con gran nivel de detalle en edición especial y empaque personalizado de la película grandes y chicos podrán representar y revivir las mejores escenas de la película cuya fecha de estreno en Perú está prevista para el 20 de diciembre.

Además, se lanzó la novedosa línea de ropa para grandes y chicos con los diversos personajes de la película que podrán ser encontrados en Ripley y Tottus.

SORRE LA PELÍCULA

Ambientada en la década de 1980, “Bumblebee” cuenta la historia de Charlie (Hailee Steinfeld), quien encuentra un automóvil Volkswagen en mal estado. Ella lo lleva a su casa sin saber que se trata de un transformer ser vivo hecho de metal extraterrestre.

Proteger al tierno Bumblebee, que no es para nada discreto, resulta ser complicado. En el camino Charlie y el robot serán perseguidos por el agente Burns, interpretado por el luchador y actor John Cena (“Blockers”).
Bumblebee recupera los diseños más sencillos de la saga, los cuales traen a la mente el dibujo animado original. Además, esta vez el bólido amarillo es un Volkswagen.

“NOTAS RELACIONADAS”

Navidad: guía de regalos para sorprender a tus seres queridos

Megan Fox confirma que tuvo un romance con Shia Labeouf durante ‘Transformers’

Hasbro presenta por primera vez en Perú el Play Fest

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada