20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Publimetro Photo Challenge: Aprende a lograr una buena técnica de silueta en tus fotos

¿Te encanta tomar fotos? Aquí te ayudamos a perfeccionar tu técnica. Captura la escencia de la ciudad y participa en este desafío en el que te podrás llevar premios que prometen

En Publimetro estamos felices de presentar la 11ª edición de Publimetro Photo Challenge (MPC 2015), uno de los concursos de fotografía más importantes a nivel internacional. El diario global más grande del mundo está pidiendo a sus lectores, en más de 100 ciudades de cuatro continentes, presentar en la web www.publimetrophotochallenge.com; fotografías llamativas de los quehaceres urbanos.

Publimetro Perú convocó al fotógrafo profesional Erick Nazario, quien ofrece algunas recomendaciones para llegar con buena base a esta importante competencia visual.

En su primera intervención, Nazario propone encontrar la silueta perfecta, teniendo en cuenta: un sujeto a contraluz, medir la exposición de la toma, no mezclar los personajes a fotografiar y apagar el flash.

Si quieres saber más detalles sobre este tema, revisa el video y descubre otros secretos detrás de la fotografía.

El concurso de este año tiene tres categorías: El Alma de la Ciudad, Secretos de la Ciudad y Amor de Ciudad. Los tres ganadores globales de cada categoría, se llevarán como premio un viaje a la India. Además, se publicarán las fotografías de su viaje en nuestras ediciones de todo el mundo.

Quienes se animen a participar de MPC 2015, tienen hasta el 23 de noviembre para presentar sus fotografías. Los ganadores de cada país se enfrentarán a un jurado mundial, formado por los reconocidos artistas urbanos y fotógrafos Liu Bolin, Fredrik Etoall, Alejandro Cartagena, Michele Palazzi y Sha Ribeiro. Los ganadores globales serán anunciados el 15 de diciembre.

Puedes participar aquí.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada