23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Protegiéndonos del sol con estilo

La fashion blogger Giuliana Bernaola, de ‘The Art Sartorialist’, nos reseña los sombreros y accesorios que te harán ver súper ‘in’.

Protegiéndonos del sol con estilo (Foto: Shutterstock)

Por Valerie Dinev

Panama Hat

Este es el sombrero que toda chica y chico deben ir corriendo a comprar, ya que será el “clásico” del verano. A pesar de llamarse Panama Hat (sombrero panameño), es originario de Ecuador. Elaborado con paja toquilla –planta ecuatoriana similar a la palma–, este accesorio tiene forma redonda y es de colores claros. Lo bueno es que viene con una cinta intercambiable, permitiendo jugar con diversos colores del ‘outfit’ que lleves.

Cuban Hat

Muy parecido al Panama Hat, este sombrero cubano es de paja y viene en colores claros o naturales, también con una cinta intercambiable. Pero el Cuban Hat tiene una forma más cuadrada y posee un estilo más ‘edgy’, que combinado con unos lentes retro, darán un look atrevido y moderno para el verano. Este tipo de sombreros los puedes encontrar en tiendas de fast fashion como Forever21, Zara y H&M.

Pamelas

Llamados así en España, estos sombreros se caracterizan por ser de diferentes colores y tener el ala superancha, dando un aspecto muy ‘chic’ a las mujeres. Las pamelas son accesorios ideales para bodas, bautizos o celebraciones al aire libre y lucen espectaculares con peinados recogidos, aunque también pueden llevarse con el pelo suelto. Con este sombrero –confeccionado con paja trenzada– estarás protegida al 100% del sol.

Turbantes

Algo que verás mucho en la playa y en las calles este verano son los turbantes. Generalmente, son una larga tela que viene en diferentes colores o estampados y que se enrolla alrededor de la cabeza. Pero también puede ser usado tipo bandana y cubrir solo una parte de la frente. El turbante, que tiene origen asiático, puede usarse con el pelo suelto o con una cola baja. Encuentra unos lindos turbantes en la tienda Risso 1561 (Coronel Inclán 466, Miraflores).

Tags

Ir a portada