14 de diciembre de 2018
Redacción Publimetro |

PromPerú lanza cuponera de descuentos para turistas chilenos que ingresen por la frontera

Ofertas de hasta el 50% para viajes y compras estarán disponibles en la plataforma peru.travel hasta diciembre.

PromPerú lanza cuponera de descuentos para turistas chilenos que ingresen por la frontera Promperú lanza cuponera digital.

PromPerú anunció la vigencia de la cuponera digital de descuentos ‘Cruza la Frontera’, válida para los turistas chilenos que nos visiten ingresando a nuestro país por Tacna. Esta iniciativa ofrece más de 35 ofertas con hasta 50% de descuento en servicios de turismo, alojamiento y restaurantes en la llamada ‘Ciudad Heroica’, así como en Moquegua, Cusco y Arequipa.

Asimismo, los turistas chilenos podrán acceder a precios especiales a diversos artículos de tecnología, calzado, textiles, lentes, accesorios, juguetes, equipamiento de alta montaña y materiales de construcción, gracias a la Zofra Tacna.

Los amantes de la gastronomía peruana encontrarán también descuentos en restaurantes y cafeterías que les permitirá disfrutar la deliciosa sazón de la zona, y probar los más característicos platos regionales, como el célebre picante a la tacneña.

Estas acciones están contempladas dentro de la estrategia para incentivar el turismo fronterizo y representan una oportunidad ideal para disfrutar de los atractivos turísticos cercanos a la zona de frontera: Los petroglifos de Miculla o el valle de los Géiseres en Tacna y la Ruta del Pisco en Moquegua: destinos que ofrecen hermosos paisajes naturales y descanso para pasar un fin de semana diferente en familia, con amigos o en pareja.

Para quienes deseen ir más lejos, la plataforma también cuenta con cupones de descuento en alojamientos de primera categoría en Cusco, Machu Picchu y Arequipa; una opción prefecta para unas cortas vacaciones.

Los cupones digitales, experiencia que se presentan por tercera vez, estarán disponibles hasta el mes de diciembre en este link.

El dato

Chile es el principal emisor de turistas a nuestro país. El 2017 ingresaron a nuestro país un total de 1’101,055 turistas chilenos, representando el 27% del total de visitantes que ingresaron al Perú.

NOTAS RELACIONADAS

San Martín de Porres es el nuevo distrito con el precio de M2 más bajo del mercado

Municipalidad de Lima realizará circuitos turísticos en parques históricos

Emape afirma que rampas para discapacitados serán reemplazadas por ‘camellones’

Municipalidad de Lima: Inician construcción de cuarto carril en la Av. Javier Prado

Reacciones violentas de ciudadanos peruanos que se viralizaron en redes sociales

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada