19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Profesora es despedida de escuela por estas sexys fotos

Gemma Laird planea demandar a la escuela por despido arbitrario.

Foto 1 de 7
Profesora es despedida de escuela por estas sexys fotos

En Inglaterra se produjo un hecho sorprendente. La profesora Gemma Laird, de 21 años, fue despedida de una escuela primaria en Craghead, Inglaterra, luego de que se descubriera que había posado con poca ropa.

Quien descubrió a Laird fue el padre de un estudiante navegando en Internet. Inmediatamente notificaron a los directivos del colegio quiene optaron por despedir a la profesora.

La profesora le contó al diario británico Daily Star las razones que le dieron para su despido. “El director de la escuela me comunicó que no quería que los estudiantes vean mi trabajo de modelo como algo aceptable”, señaló.

“Me hicieron sentir como una prostituta. Esto es ridículo”, contó la profesora, que a la vez es madre de una niña de 4 años.

Laird no descartó entablarle una demanda a la escuela. Su abogado Edward Cooper señaló: “Me parece algo muy cruel. Ella avisó a las autoridades de la escuela antes de empezar con ese trabajo, pero al parecer cambiaron su opinión bajo la presión de los padres de los alumnos”.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada