26 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Primavera: Conoce la tendencia botánica y aprende cómo lucirla

Incluye motivos como mariposas, hojas, palmeras y bichos; todo bajo la supremacía de colores oscuros como el negro y el azul marino.

Foto 1 de 4
Primavera: Conoce la tendencia botánica y aprende cómo lucirla

Es importante que elijas una prenda que se adapte a tu estilo y gusto personal. (Foto: Difusión)

Es importante que elijas una prenda que se adapte a tu estilo y gusto personal. (Foto: Difusión)

Las flores en primavera se han convertido en todo un cliché, es por eso que ahora los estampados florales dieron un salto a las pasarelas con toques mucho más osados y elegantes.

Esta es la denominada tendencia botánica, que además de prints florales, incluye también motivos como mariposas, hojas, palmeras y bichos; todo bajo la supremacía de colores oscuros como el negro y el azul marino.

En la siguiente nota los expertos en moda de la marca española Desigual brindan algunos consejos para sumarse a esta tendencia:

Mantente fiel a tu estilo:

Con todas las opciones de estampados que tiene esta tendencia, es importante que elijas uno que se adapte a tu estilo y gusto personal. Los diseños van desde tiernos y delicados hasta grandes y audaces, cada uno con su propia personalidad y carácter.

Mantén la paleta de colores:

Una vez que hayas elegido el estampado floral que más te guste, usa ropa que combine con las tonalidades del estampado para obtener un look coherente. Este método, además, es una buena manera de lograr diferentes atuendos usando un mismo ítem.

Dale armonía a tu look con accesorios:

Accesorios como carteras, sombreros o bufandas pueden añadir más color al atuendo, mientras que joyas y cintos pueden bajar un poco si es mucho el color.

Si tienes dudas, opta por la opción más segura:

Es prácticamente imposible que un estampado no luzca bien con un color neutral sólido. Estos colores incluyen, blanco, negro, gris, beige y marfil.

NOTAS RELACIONADAS

Primavera: ¿Qué colores de esmaltes serán tendencia esta temporada?

Primavera: siete consejos para cuidar tu piel esta temporada

¿Por qué los lentes de sol deben ser parte de tu outfit en invierno?

Nueva edición limitada ‘Cherry Blossom’ de L’Occitane llega a Lima

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada