21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Prepara papas fritas al instante con el microondas

El tutorial fue compartido en YouTube por Crazy Russian Hacker. Lay’s pondrá menos papas en sus nuevas bolsas para ahorrar US$50 millones

Prepara papas fritas al instante con el microondas (Foto: Shutterstock)

¿Quién no adora las papas fritas? Una exquisita botana para ver la televisión o simplemente compartir con los amigos, pero cocinarla sí que da pereza. Para esto, el canal de YouTube Crazy Russian Hacker ha compartido un tutorial de cómo hacer papas fritas con poco aceite y en menos tiempo.

La receta es práctica y sencilla. Lo primero es utilizar un trozo de papel de horno para que absorba la humedad a la hora de cortar las papas. Luego parte una de ellas y trata de cortarla en rodajas lo más finas posibles. Una vez hecho esto, engrasa un plato con aceite de oliva, reparte las rodajas sobre él y echa sal y pimienta al gusto. Finalmente, mete el plato al microondas por tres o cuarto minutos.

Una vez acabado del tiempo, comprueba si las papas estás crujientes y pasa el contenido a una fuente. Dale unos segundos para que se enfríen y tengan mejor textura antes de comerlas. ¿No fue tan difícil, cierto?

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada