24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Postres convertidos en raspadillas, una de las novedades de Mistura 2014

Pese al invernal frío limeño que aún nos alcanza y a las persistentes lloviznas que humedecen más el ambiente de la capital, el público que asiste a la feria Mistura 2014 difícilmente podrá resistirse a probar los novedosos sabores de raspadilla que se ofrecen en este evento.

Postres convertidos en raspadillas, una de las novedades de Mistura 2014 Sabores únicos a pesar del frío (Foto: Andina)

Andina. Y es que a los tradicionales jarabes de frutas que suelen bañar el refrescante hielo raspado como la fresa, el mango, el maracuyá y otros, ahora se suma la oferta de -nada menos- raspadilla de crema volteada, de arroz con leche, de mazamorra morada y de quinua frutada.

La pregunta obligada al representante de Win Food -que se presenta por primera vez en Mistura- es cómo se lograron esos sabores tan extraños para una raspadilla. Walter Pereyra respondió a la agencia Andina que esto es el resultado de muchos intentos por parte del especialista en gelatería con el que cuentan.

Los jarabes de postres tienen una consistencia más densa que los de frutas por los mismos ingredientes que contienen. Por ejemplo, el de mazamorra morada es más espeso de la chicha morada pero además contiene las frutas del postre, es decir piña, membrillo, manzana, guindones y otros que hacen la diferencia con el refresco de maíz morado.

La empresa tiene solo dos años de creada y su local se encuentra en la avenida Canadá, en el distrito de San Luis. Sus propietarios se acercaron hasta los organizadores de Mistura a presentar sus innovadores propuestas y fueron aceptados inmediatamente.

Además de los postres limeños hechos raspadilla, Win food ofrece también las pisqueras, es decir raspadillas de Daiquiri de fresa, Maracuyá Sour y algarrobina, así como las más tradicionales de frutas.

Estas nuevas propuestas pueden encontrarse en la zona de carretillas de Mistura, junto a los picarones y los algodones de azúcar.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada