25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Pornhub ofrece plantar un árbol por cada 100 visitas

La web de contenidos para adultos puso en marcha una curiosa iniciativa por el “Día del Árbol” en Estados Unidos celebrado el último viernes de abril.

Pornhub ofrece plantar un árbol por cada 100 visitas
 (Foto: Shutterstock)

Con motivo del “Día del Árbol” celebrado en Estados Unidos el último viernes de abril, la web Pornhub decidió crear esta inusual estrategia de marketing con la intención de incrementar el número de usuarios, según informa The Daily Dot.

El sitio web está ofreciendo plantar un árbol por cada 100 videos vistos. ¿El título de la campaña? Pornhub Gives America Wood.

Al parecer, la campaña fue todo un éxito ya que llevan más de 12.300 árboles, según indican en su página web. Es decir, que en poco más de un día, se han reproducido más de un millón doscientos mil veces los vídeos de los que habla la iniciativa.

A principios de este año, la web compartió sus estadísticas en cuanto a vistas y visualizaciones, realizando un estudio al respecto. En total, registró 14.700 millones de visitas únicas en 2013, y las reproducciones llegan a un total de 63.200 millones de veces.

Si la página de la campaña es real – aún no está claro donde se plantarán los árboles- con esta iniciativa, sin duda, generará un cambio ecológico.

De cualquier manera, sería algo hilarante comentarle de acá a 100 años a las futuras generaciones que un sitio web de streaming porno fue responsable de detener el calentamiento global.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada