18 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

La Pontificia Universidad Católica del Perú abre un nuevo espacio pensado para el futuro: OpenPUCP

Esta propuesta busca ser un espacio para que personas, emprendedores y empresas, encuentren a través de la innovación y formación continua, una oportunidad de crecimiento profesional y empresarial. Se ubica en el 5to Piso del centro Comercial Plaza San Miguel.

La Pontificia Universidad Católica del Perú abre un nuevo espacio pensado para el futuro: OpenPUCP OpenPUCP el 14 de noviembre

En este nuevo espacio pone a disposición del público una serie de novedosos cursos de corte práctico, de corta y mediana duración, vinculados a la Impresión en 3D, Realidad Virtual y Videojuegos, Electrónica, Programación, Marketing Digital, Fotografía, Cine, Arte, Creatividad y Diseño. Todos estos cursos están dirigidos a personas que recién se inician o con conocimientos previos y están certificados por la misma Universidad Católica.

Cuenta con espacios innovadores como salas de manufactura digital implementadas con impresoras 3D y cortadoras láser, una sala de electrónica y robótica, laboratorio de producción digital para videojuegos, animación, realidad virtual (VR) y realidad aumentada (AR), y un moderno laboratorio de diseño y creatividad audiovisual equipado con lo último en tecnología Apple y Wacom.

Entre los cursos de esta temporada destacan el Programa en Fabricación Digital con Impresión 3D o los workshops Construye tu Propia Impresora 3D y el de Tendencia, Moda e Impresión 3D; Introducción al Modelado para Realidad Virtual o Concept Arte para Videojuegos; Sistemas Electrónicos para Drones, Programación para Sitios Web en Wordpress, Analítica Web y para Redes Sociales, Business Intelligence y Analytics, Videomarketing o Investigación de Mercados para la Innovación; Diseño Fotográfico Creativo, Historia de la Fotografía o Cine Ensayo; Diseño de Joyas, Ilustración de Personajes, Lettering Tridimensional, Introducción al Motion Graphics, Concept Art, Diseño Gráfico con Illustrator o Imágenes Publicitarias con Photoshop.

Open Night

El 14 de noviembre a las 7:30 pm., en el quinto piso de Plaza San Miguel, en OpenPUCP realizará el primer Open Night, evento en el cual se podrán conocer las instalaciones, participar en talleres, charlas y clases tipo, entre otras actividades. Para participar solo deben de inscribirse en este link.

OpenPUCP es una propuesta inédita en nuestro país, que busca satisfacer la demanda de educación continua que ha crecido en un 49% en solo dos años. De esta manera, la Pontificia Universidad Católica del Perú se alinea con las exigencias de la educación del futuro.

Para informes, visita la página de Facebook openpucp o escribir al mail: adrago@pucp.edu.pe.

NOTAS RELACIONADAS

Vecinos denuncian falta de agua desde hace tres días en Chorrillos

Estas son las obras que se ejecutarán para conmemorar el Bicentenario de la Independencia

Miraflores: vinilos con grandes descuentos por Black Friday

‘¡Estamos Chihuán!’: protestan usuarios del Metropolitano por alza del pasaje

Cercado de Lima: El estado de los sobrevivientes tras múltiple asesinato| VIDEO

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada