20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Pokémon Go: entrenadora captura al primer Pokémon legendario del juego

Los internautas no logran revelar cómo pudo obtener el pokémon más buscado entre los gamers.

(Video: Facebook)

Quienes juegan Pokémon Go saben que Articuno, Zapdos, Moltres, Mew y Mewtwo no están disponibles en el juego. Sin embargo, una entrenadora logró lo que parecía imposible de momento: capturar un Articuno en su vecindario de Ohio, Estados Unidos.

Las redes sociales supieron del insólito Articuno por la misma entrenadora, llamada Kaitlyn Covey, quien subió unas capturas de pantalla al grupo de Facebook Dayton Area Pokémon Go. La criatura destaca por tener 1589 puntos de combate.

Para demostrar que no se trata de una foto trucada, la entrenadora Pokémon colgó un video en la misma comunidad con el mensaje “Articuno acaba de hacerse con el gimnasio del Field & Stream de Austin Landing, he aquí un vídeo para los no creyentes”.

Quizá creas que Kaitlyn hackeó el juego para dar con el poderoso Pokémon, pero resulta que todo se trata de un obsequio por parte de Niantic para solucionar un problema que ella y su marido habían notificado por correo electrónico.

Hay quienes no crees esta versión, porque Kaitlyn se niega a compartir esos supuestos correos que confirman la historia. Algunos internautas explican que podría tratarse de un hack que configura la apariencia de los pokémones para que se parezcan a otros. El debate sigue encendido en Internet.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada