24 de octubre de 2017

Temas del día

#PlaneaTuFinde: "Mamma Mia" la obra musical que no te puedes perder

En esta ocasión, estuvimos con el elenco de Mamma Mia, la obra que ya ha sido vista por 12 mil personas.

(Foto: Youtube/ Video: Youtube)

Las luces del teatro se apagan y los primeros sonidos del tema “Mamma Mia” empiezan a retumbar en todo el teatro: estás a punto de ver Mamma Mia.

Mamma Mia llega por primera vez a nuestro país bajo la dirección de Juan Carlos Fisher, director de “Los Productores”. Junto a la coreografía de Vania Masías y a un elenco conformado por Gisela Ponce de León, Ebelin Ortiz, Johanna San Miguel, Diego Bertie, Nataniel Sánchez, Paul Martin, Verónica Álvarez y Wendy Ramos, Jesus Neyra, entre otros; la obra ha sido todo un éxito en Lima.

Ya para su preventa el musical vendió 12 mil entradas y ahora, en medio de la temporada, no hay función que no se llene. Guillermo Castañeda, actor conocido por su participación en “Los Cinéfilos”, aseguró que le parecía increíble la acogida que había tenido la obra.

“Aquí es alucinante que previamente a la obra ya se habían vendido 12 mil entradas y se siguen vendiendo y cada vez nos dicen “ya se acabó tal semana”. Amigos y familia te escriben la clásica “Oye, guille veo que estás en Mamma Mia” y yo “Sí, y no hay entradas”, comenta el actor.

Por su parte, Gisela Ponce de León, quien es protagonista junto a Ebelin Ortiz asegura que la obra tiene mil razones para cautivar al público.

“La gente que todavía no la ha visto… los que saben de Abba o son fans de Abba, la van a pasar bomba. Los que no son fans de Abba la van a pasar bomba igual porque se saben las canciones. Los que no les importa Abba ni nada, se van a encontrar con una historia linda, tierna, entrañable y divertida” dijo la actriz.

La obra está expuesta en el teatro Peruano Japonés de lunes a sábados a las 8:30 pm y los domingos a las 7:00 pm. Las entradas pueden ser compradas en Teleticket de Wong y Metro.

AGENDA

Así como la obra Mamma Mía, hay muchas opciones para visitar este fin de semana.

COPA AMÉRICA CENTENARIO. En medio del furor de la Copa América Centenario, el Jockey Plaza ha abierto un espacio en donde se puede disfrutar del evento. Todos los partidos se transmiten en vivo a través de una pantalla gigante full HD en una zona exclusiva para la cual se ha acondicionado unos puffs y una cancha sintética decorativa. Este espacio se encuentra ubicado en el segundo nivel del Boulevard, al lado del módulo de Claro.

TEATRO. Aparte de Mamma Mia, distintas obras siguen en escena para el disfrute de todos los aficionados a las tablas. Full Monty continúa su racha de éxito a puertas de llegar a los 90,000 espectadores en el Teatro Pirandello. “Dejame que te cuente”, obra que honra la vida artística de Chabuca Granda, también es una de las mejores opciones en esta temporada.

DANZA. El Ballet Nacional de Rusia llega a Lima con una presentación en el Auditorio del Colegio Santa Úrsula.

CINE. En cuanto a la cartelera de este fin de semana hay algunas opciones que vale recalcar.

En primer lugar, “Buscando a Dory”, la segunda entrega de la saga de “Buscando a Nemo”, es la opción preferida pro los cinéfilos. Sea adulto, joven o niño, la película parece haber cautivado a todo quien que lo vaya a ver. Actualmente, todas las salas de cine de Lima la tienen en cartelera.

Otra opción dentro de la fiebre del cine, es la segunda parte de “El Conjuro”. El film de terror, “El Conjuro 2” viene recargado con la continuación de la historia de los demonólogos Ed y Lorraine Warren.

“Tortugas Ninja 2” es otro de los grandes estrenos para este fin de semana. Las aventuras de Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello no paran con tal de proteger las calles de Nueva York.

CONCIERTO. En cuanto a la música, hoy viernes 17 la banda Líbido, compuesta por Salim Vera, Manolo Hidalgo, Wilder López y Juan Pablo del Águila, dará un concierto íntimo en La Noche de Barranco a las 7:00 pm. La banda tendrá como teloneros a la nueva agrupación peruana Fusiorama.

FIESTA. En cuanto a entretenimiento nocturno, hoy en Sargento y Pimienta, ubicado en Barranco, se presentará a las 10:00 pm la banda fusión que mezcla música afroperuana con soul, house, dub, entre otros ritmos. El grupo, nominado al Grammy Latino, dará a conocer su nuevo espectáculo Planetario 2016.

Tags

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO