19 de junio de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

#PlaneaTuFinde: Combate el frío en Siete Sopas

Siete Sopas, el nuevo restaurante limeño, te ayuda a combatir este intenso frío.

(Foto: Publimetro / Video: Publimetro)

Los meses de invierno limeño que acaban de empezar registran temperaturas muy bajas con fuertes vientos y concurrentes lloviznas. Es por eso que, Siete Sopas, el nuevo restaurante de sopas en Lima, ha sido todo un éxito en la ciudad desde su apertura hace quince días.

Siete Sopas es el restaurante del empresario piurano César Taboada que busca instaurarse como el lugar de sopas por excelencia para todo limeño. Como parte del grupo Evolution Main SAC, grupo del que forma parte La Lucha, Siete Sopas presenta una carta de siete sopas, una para cada día de la semana, aparte de dos sopas tradicionales fijas.

Entre las sopas que aparecen en la carta están la shambar, el menestrón, la cazuela de Res, la patasca, el chupe, el aguadito y el sancochado; además del caldo de gallina y la sopa criolla; ambas fijas todos los días.

Asimismo, cada sopa viene con una porción de pan campesino untado con mantequilla y puesto al horno, así como varios menjunjes entre ají y cebolla china para colocar en las sopas. Sin embargo, eso no es todo. Siete Sopas también presenta una carta de platos entre los que resaltan el lomo saltado y el chaufa, así como la famosa chicha morada de La Lucha.

Los precios de las sopas varían de S/. 4.50 a S/. 18.50, dependiendo del tamaño. Siete Sopas atiende de Lunes a Domingo de 12 pm a 12 am y se encuentra en la Avenida Arequipa 2394, Lince. Próximamente estará abierto las 24 horas del día.

AGENDA

TEATRO. “Mamma Mia”, “Déjame que te cuente” y “La niña se mató y punto” continúan en escena.

CIRCO. Julio es el mes de los circos, por lo que hay varios opciones en la ciudad en estos momentos.

Continúa la nueva obra “Tempo” de la Tarumba. La puesta en escena, dedicada para niños, se da en el Centro Comercial Plaza Lima Sur en distintos horarios, a las 8 pm de miércoles a domingo; a las 5:30 pm sábados y domingos; y a las 3 pm los domingos, y está entre S/. 29.00 a S/. 193.00. La obra cuenta la historia de Zuzú, una niña como todas y como ninguna, que será la esperanza de un pueblo amenazado por unos misteriosos seres que arrebatan el tiempo. Con 35 artistas en escena procedentes de Alemania, Francia, Italia, Argentina, Chile, Costa Rica y Perú, la obra va hasta el 28 de Agosto.

Asimismo, el circo Ruso llega a Lima con su nueva propuesta “Impulso – Un Desafío a la Gravedad”. La presentación, con más de 40 artistas en escena, estará hasta el 21 de agosto en la explanada del Jockey Plaza.

Eurocirque, una propuesta que envuelve a las compañías circenses de Europa, como Cirque D’hivier (París) y Circo Editorni (Italia), llega a lima con su nueva presentación “Grand Voyage” hasta el 7 de agosto.

El Circo Nazionale D’Italia, Circo de la Alegría, Fantasy Circus, El Gran Circo de las 3 Pistas y el The Magic Circus son otras de las opciones.

CINE. “El Conjuro 2” y “Buscando a Dory”, “Yo antes de ti” y el “Día de la independencia” continúan en cartelera. Esta última, por su parte, ha sido muy criticada por los espectadores, mientras que “Yo antes de ti” ha sido todo un éxito en los cines limeños.

“Tarzán” es uno de los últimos estrenos y uno de los más exitosos en lo que va del mes. La cinta, protagonizada por Alexander Skarsgård, cuenta la historia de Tarzán cuando, tras irse a vivir a la ciudad con su esposa Jane (Margot Robbie), vuelve al Congo para ejercer de embajador de comercio en el parlamento.

Asimismo, la quinta entrega de la saga de “La era de hielo” también se posiciona en el top de los estrenos de la semana, la cual cuenta la amenaza de un asteroide rumbo a la tierra, el cual puede acabar con toda la edad de hielo. Sid, Manny, Diego y el resto de personajes tratarán de evitarlo. “Warcraft” es otro de los films más esperados por todos los gamers, el cual narra la historia del reino de Azeroth. En el plano del terror, llega “Maligno”, el film que narra la historia de una joven poseída por un espíritu.

Asimismo, a partir del mes de Julio, se podrán ver, mediante el canal Sundance Channel, todas las películas presentadas en el Sundance Film Festival. Todos los sábados de julio a las 8:00 pm.

MUSEO. Con motivo del mes patrio, la Casa de la Gastronomía Peruana presenta desde el 6 de julio al 14 de agosto la exposición filatélica “El Perú de todos nosotros”, la cual reúne una selección de sellos postales, sobres de primer día, souvenires y pliegos de la colección del Museo Postal y Filatélico del Perú, y de la colección del filatelista peruano André Suárez. El ingreso es libre. Dirección: Jr. Conde de Superunda 170, en Lima.

LECTURA. Este viernes se inauguró la 21ava edición de la Feria Internacional del Libro en Lima. La FIL-Lima trae este año como País Invitado de Honor a Colombia, por lo que llegarán a Lima más de 30 escritores del país vecino. Las puertas de la FIL-Lima 2016 estarán abiertas del viernes 15 al domingo 31 de julio para todos aquellos que quieras disfrutar de literatura, así como actividades culturales. La cita es en el Parque de los Próceres de la Independencia (cuadra 17 de la avenida Salaverry), en Jesús María.

CONCIERTO. Eva Ayllón dará un concierto este viernes en el Gran Teatro Nacional, donde cantará temas como Contigo Perú, Estoy enamorada de mi país y Mi Perú. La presentación será a las 8:00 pm por motivo de la Fiestas Patrias.

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO
Ir a portada