20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Pinterest: 13 disfraces para perros inspirados en películas

La red social de Pinterest, organizada en imágenes agrupadas en base a los diferentes intereses de sus usuarios, cuenta con numerosas fotografías de mascotas disfrazadas en honor a diversos personajes del cine. ¿Cuál es tu favorito?

Foto 1 de 14
Pinterest: 13 disfraces para perros inspirados en películas

Estos canes disfrazados de personajes de películas te harán soltar más de una carcajada.(Fuente: Pinterest)

Estos canes disfrazados de personajes de películas te harán soltar más de una carcajada.(Fuente: Pinterest)

Está la divertida versión canina de Darth Vader, el famoso villano de Star Wars. También el disfraz de un chihuahua inspirado en la película Up de Disney, y el mago Harry Potter, con sus gafas y cicatriz característica.

La famosa dupla de Batman y Robin no podía ser dejada de lado en esta lista de disfraces, junto a una versión bastante tierna y para nada terrorífica del malvado Freddy Krueger. Otro divertido disfraz está inspirado en el popular Buzz Lightyear de la saga de Toy Story, y hay un superhéroe canino al que le queda muy bien el atuendo de Superman.

La hermosa Ariel, también conocida como ‘La Sirenita’, hace una aparición. Y qué decir de la película titulada ‘El Quinto Elemento’, en su divertida versión canina. El popular extraterrestre, conocido como ‘E.T.’, también puede ser un disfraz muy simple y divertido, así como el último gran éxito de Disney, ‘Frozen’, representado por una pareja de perros.

Las diferencias entre el ‘Scooby Doo’ original, y un amigo canino disfrazado, son casi imperceptibles. Y por último, una de estas mascotas le hace honor al horrífico monstruo de Frankenstein.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada